Xisco Campos: «En Segunda hay máxima igualdad y los detalles son importantes»

El RCD Mallorca, recibe este domingo (12:00) en Son Moix, al Numancia. Después de empatar la pasada jornada en casa del Zaragoza, el equipo quiere conseguir de nuevo los tres puntos. El capitán del Mallorca, Xisco Campos, ha pasado por rueda de prensa para hablar de la actualidad bermellona. “Estamos bien, preparando bien la semana, concienciados y centrados en el partido contra el Numancia. Con ganas de seguir fuertes en casa y con mucha ilusión”.

El equipo ha sufrido muchas lesiones: «Hemos tenido mala suerte, pero poco a poco vamos recuperando efectivos. Salva está en observación. Está con muchas ganas de volver».

Xisco Campos ha analizado al rival: “Sera un partido complicado, el Numancia es un equipo consolidado de la categoría, siempre hace equipos competitivos y da guerra. No te puedes fiar nunca, siempre en segunda hay máxima igualdad y los detalles son importantes”. Numancia es un equipo muy competitivo, con buen trato de balón. Nosotros jugamos en casa y tenemos la ilusión de llevar la iniciativa y de hacerles un partido incómodo”.

El Mallorca juega el domingo en casa. Xisco ha comentado que es muy importante el apoyo de la afición, para hacerse fuertes en Son Moix: “Yo creo que si fuera de casa vas puntuando, después si lo haces bueno en casa, el punto coge más valor. Lo importante es hacernos fuertes en casa con nuestra afición. Que la gente se anime, que esté ilusionada con nosotros porque los necesitamos. Necesitamos que nos ayuden tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *