Vicente Moreno: «Me gustaría ver Son Moix lleno»

vicente moreno banquillo Son MoixFoto: Liga123

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, ha hablado en la rueda de prensa de Son Bibiloni, previa al importante partido que va a disputar el equipo. El Mallorca recibe mañana en Son Moix (21:00) el Albacete Balompié. Será el partido de ida, de la primera eliminatoria de playoff de ascenso a primera división. La otra eliminatoria de playoff enfrentan al Málaga CF y Deportivo de La Coruña. Para el partido de mañana, la venta de entradas en las taquillas de Son Moix está siendo muy buena. La afición bermellona no se quiere perder este importante partido.

La afición juega un papel muy importante. Los jugadores estarán aún más motivados con el apoyo de la afición. «Me gustaría ver un Son Moix lleno, será un plus de ayuda para el jugador», comenta Vicente Moreno.

Vicente Moreno opina que el equipo está muy centrado en esta primera eliminatoria. «Estamos contentos, lo que hemos conseguido no es fácil, es una situación de privilegio. Entre nuestros jugadores no hay muchos que hayan jugado una eliminatoria de ascenso, queremos jugarla y disfrutarla».

Si miramos los dos partidos de esta temporada, el Mallorca ha perdido los dos. Un dato que no es relevante para el técnico bermellón. «Espero que los dos partidos de liga regular no sean una referencia. Tenemos que hacer todo lo que tenemos que hacer para ganar».

Las principales armas del Albacete

En la rueda de prensa de este mediodía, Vicente Moreno, ha hablado sobre los aspectos a tener en cuenta del rival. «Tenemos enfrente a un buen equipo con potencial ofensivo para marcar goles y con potencial también en la parte defensiva. Hay muchos condicionantes y cualquier detalle puede ser decisivo». 

Esta eliminatoria entre el Mallorca y el Albacete, no será la primera vez que se hayan cruzado en una situación así. Hace 26 años el conjunto rojillo perdió una eliminatoria de promoción contra el Albacete. «No creo que lo que pasó hace 26 años pueda influir. Intentaremos que sí sea motivante para el jugador. Lo utilizaremos pero a nuestros jugadores no hace falta motivarles». Por ello es importante ver mañana Son Moix lleno, será un plus para los jugadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *