Varela, Aduriz y Josemi, no jugarán contra el Real Madrid

Esta temporada el Mallorca está teniendo muchísimos problemas para sacar algún punto en sus partidos ligueros.  Para más inri jugadores como Josemi, Varela y Aduriz, fueron amonestados en el partido de ayer contra el Barcelona y no podrán jugar contra el Madrid, que a través de sus últimos fichajes busca recortar distancias con el actual líder y no va a venir a Palma a regalar nada.

Sin duda, Manzano sabe que el Real Madrid está en otra liga que no es la del Mallorca, aun así su deber es intentar arrancar algún punto a su complicado rival y durante la semana deberá trabajar mucho para lograr confeccionar un nuevo once teniendo en cuenta estas tres inesperadas bajas.

4 thoughts on “Varela, Aduriz y Josemi, no jugarán contra el Real Madrid

  1. Yo no entiendo como Jurado es suplente en este equipo, y lo saca Manzano en los últimos minutos contra el Barça. También opino como saRUman, hay que darle minutos a Keita, sobretodo. Y otra cosa, las declaraciones de Scaloni al acabar el partido no tienen desperdicio. Todo el partido contra las cuerdas y nos quitan los 3 puntos por una jugada tan claramente ilegal. En fin, habrá que seguir luchando por la permanencia..

    Saludos!

  2. Estoy con los comentarios anteriores minutos a keita que puede hacer mucho a los centrales del madrid ya qie no son muy rapidos y juegan muy adelantados, jurado no podia jugar un partido tan defensivo contra el barça no hubiera rascado bola. jurado es un crack y tendria que jugar siempre y scaloni no esta para muchos trotes pero seguro que juega mejor de lateral que el medio campo.

  3. Estoy de acuerdo con todos vosotros. No puedo entender porque Keita no tiene más minutos… es cierto que no es un goleador nato, pero no tenemos ninguno en el equipo y, además, si algo no se puede discutir es que cada vez que pisa el terreno de juego no deja de correr e intentarlo. Puede que no tenga calidad de crack pero se deja la piel en el campo y para mi eso tiene muchísimo más valor.

    De Jurado también creo que debería gozar de más minutos.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *