Unas Navidades para soñar

¡Cuánto tiempo sin pasar unas Navidades tan tranquilas como este año! Esto es lo que se dirán a sí mismos muchos de los que estéis leyendo esto. Y es que no escapa a nadie que estos últimos años han sido un auténtico suplicio para el seguidor mallorquinista. Porque más allá de que la temporada pasada estuviera situado en la primera posición, el hecho de encontrarse en 2ªB pesaba mucho… En cambio, desde la llegada de Vicente Moreno y su equipo técnico todo ha cambiado.

Pero la cosa no se ha quedado en 2ªb, sino que la dinámica ganadora ha seguido instaurada también en la división de plata del fútbol español, y el Mallorca suma ya 30 puntos a estas alturas de Liga, cifra con la que muchos de nosotros ni soñábamos cuando empezó la Liga. Además, se encuentra situado en la octava posición de la clasificación, y a tan solo 2 puntos del play-off y a 7 del ascenso directo. No cabe nada más que agradecer a este grupo el trabajo que están haciendo, siempre con la intención de mejorar. Aunque en ese aspecto podemos estar tranquilos, tenemos un gran staff que seguro que ya está planeando cómo mejorar el nivel del equipo.

Y ya que entramos en una bonita época del año en la que los más pequeños sueñan, por qué no hacerlo nosotros e ilusionarnos de una vez por todas con este bloque. Para acabar, os propongo una pregunta, ¿qué le pediríais a Papa Noel para el año que viene?

Desde RCDM os deseamos unas felices fiestas a todos y que las disfrutéis con todos los vuestros ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *