Tuni se marcha cedido al Nástic y da por terminado su ciclo en el Mallorca

Esta mañana nos sorprendia la noticia de la marcha de Tuni. El solleric viajará mañana a la ciudad de Tarragona y firmará un contrato que le vinculará al Nástic de Tarragona hasta final de temporada en calidad de cedido. El jugador había tenido varias ofertas sobre la mesa, concretamente de Segunda División y del Airis cuando Cúper todavía era su entrenador en el mes de diciembre.

Tuni ha comparecido delante de los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy y ha aprovechado para dar a conocer la difícil situación que ha vivido durante los últimos tiempos en el RCD Mallorca. «Me voy con el deseo de haber podido tener una oportunidad que nunca llegó. Otros sí la tuvieron, pero en cambio yo no» afirmaba. Cuando le han preguntado sobre si volverá a jugar en el equipo bermellón, ha respondido que es prácticamente imposible ya que a final de temporada termina su contrato y no le han propuesto la renovación del mismo.

4 thoughts on “Tuni se marcha cedido al Nástic y da por terminado su ciclo en el Mallorca

  1. A mi personalmente me entristece mucho la situación de este jugador. Una persona que siempre que le han dejado lo ha dado todo por el club, que nunca ha armado jaleo por su situación, sino que se ha mantenido siempre fiel esperando y esperando alguna oportunidad… Y apenas nadie le ha valorado ese esfuerzo, esa actitud que tan frecuentemente buscamos en otros jugadores que vienen de fuera, admirados más por su aptitud que por su actitud, como Borja Valero, y no sólo jugadores, pensad también que hubiera sido de Gregorio Manzano si hubiera tenido el Mallorca en una mejor consideración… pero en fin, al chaval no le llegaban demasiadas oportunidades, el aficionado medio mallorquinista lo ha visto poco, le califica de paquete, no tiene en cuenta que hace años que no le dan un número suficiente de partidos como titular y.. mira, así ha acabado todo.

    Estoy seguro que en el Nàstic explotará y callará muchas bocas de por aquí. Suerte, Tuni.

  2. @Diego
    Se vou que ha preferit el Nàstic pen Mairata i en Xisco Campos xD Però el porem nar a vore igualment, no? Jo almanco colque cap de setmana miraré de baixar a Tarraco, amb sa camieta del Mallorca xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *