Tià Sastre, cedido a L’Hospitalet

El joven canterano mallorquinista, Tià Sastre, se marcha cedido en dirección L’Hospitalet de Llobregat, con quien ya está entrenando como ha anunciado @somdelhospi, para seguir progresando como jugador. L’Hospitalet se encuentra luchando por la permanencia en el grupo III de la Segunda B, siendo un rival directo del Llosetense.

El mallorquín, quien ha disputado poco más de 60 minutos con el primer equipo esta temporada, buscará en Cataluña las oportunidades que aquí no le han dado para así ganarse el puesto la próxima temporada. Molango ya anunció que se le buscaría una cesión para evitar que se estancara, al confiar plenamente en sus capacidades.

El mediocentro ha visto como Damià Sabater le ha ganado la partida en su lucha por consolidarse en el primer equipo. Aún así, cuando ha saltado al terreno de juego ha dejado buenas sensaciones, lo que le sigue dejando las puertas del Club abiertas. El Mallorca espera que Tià Sastre demuestre en L’Hospitalet su despliegue, garra, táctica y capacidad de salida de balón y vuelva como un jugador más formado. Los siguientes en la lista son Tobías, Vallejo y Hugo Gomes.

One thought on “Tià Sastre, cedido a L’Hospitalet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *