Tenerife – Mallorca: ¿Hacia dónde va este equipo?

La derrota del pasado domingo fue un duro palo para este equipo, la afición ya empezaba a creerse que la mejora era total, que nos convertíamos en un equipo temible, pero el Zaragoza nos hizo bajar de la nube.

Van pasando las jornadas, van volando puntos, y cada vez el margen para fallar se reduce. Si queremos ascender de manera directa no nos podemos permitir más tropiezos. El partido de hoy servirá para ver cual es el verdadero sendero del equipo. Una victoria significaría considerar la derrota ante el Zaragoza como un punto negro aislado, una derrota significaría volver al cauce del miedo. Pero pase lo que pase, recordemos que aún queda mucha liga.

Ficha del Partido

Club Deportivo Tenerife – Real Mallorca
Domingo 13 de octubre a las 18h, (17h en Canarias)
Estadio: Heliodoro Rodríguez López, 24.000 localidades

El Equipo

Novedad importante en la convocatoria del equipo, vuelve el lesionado Martí, veremos si su entrega y dedicación hacen mella en el rendimiento del equipo.

En el capítulo de ausencias destacar la de Aouate, convocado con su selección. Geromel y Geijo siguen siendo bajas por lesión.

La lista de convocados es la siguiente: Miño, Martí Amer, Ximo, Thomas, Nsue, Gerard, Íñigo Pérez, Miguel García, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Agus, Alfaro, Aki, Kevin, Riverola y Alex Moreno.

El Rival

El Tenerife es penúltimo en la clasificación, con 5 puntos, todos ellos conseguidos como local. Ha conseguido una única victoria y dos empates, por cinco derrotas.

Su hombre más peligroso es el joven delantero Ayoze Pérez, de 20 años.

El Partido

Se enfrentan el equipo menos goleador de la categoría contra el más goleado. Veremos si se impone el desacertado ataque tinerfeño o la frágil defensa bermellona.

Tendría que ser un partido asequible para el Mallorca, por plantilla es muy superior a su rival. Pero ya sabemos como es este equipo, atesora victorias sufridas y derrotas dolorosas. Ganar no será nada fácil.

3 thoughts on “Tenerife – Mallorca: ¿Hacia dónde va este equipo?

  1. Creo que el Zaragoza hizo un muy buen partido en Son Moix, aunque también es verdad que les dimos demasiadas facilidades. Hoy podemos sacar un equipo competitivo y hacerlo bien, ante un rival que no va a ser más fácil que cualquier otro en la categoría. Es posible que veamos un partido agónico en el que los goles tarden en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *