¿Te lo vas a perder?

afición mallorquinistaFoto: Liga123

Hay ganas de subir a Primera División. El aficionado mallorquinista, no se quiere perder la final contra el Deportivo de la Coruña en Son Moix. 9295 entradas vendidas en un día. Un dato espectacular. Una cifra que se ha llegado en el primer día de taquillas abiertas. El domingo a partir de las 21:00 horas, se va a jugar la vuelta de la final de ascenso, entre el RCD Mallorca y el Deportivo de la Coruña. ¿Te lo vas a perder?. Aunque primero. el Mallorca visitará el estadio de Riazor. Un equipo dirigido por un ex mallorquinista, querido por la afición, Pep Lluís Martí. El partido será este jueves a las 21:00 horas.

El partido del pasado domingo contra el Albacete, fue una inyección de moral para la plantilla. El equipo estuvo a la altura, aunque finalmente perdieron el partido 1-0. A pesar del gol encajado en el primer cuarto de hora, los jugadores hicieron un encuentro muy serio, consiguiendo pasar finalmente la eliminatoria. A principio de temporada, el principal objetivo era la permanencia. Estar en la final del playoff de ascenso a primera división, es un regalo, bien merecido por la magnífica temporada que ha hecho toda la plantilla. 9295 entradas vendidas en un día, es un claro ejemplo de las ganas que hay de subir.

Venta de entradas

Los socios del Mallorca tienen hasta mañana miércoles, hasta las 20:00 horas, para comprar una entrada de su asiento. Las pueden comprar  en las taquillas cercanas al Mallorcafé y online, evitándose las posibles colas de aficionados mallorquinistas, que no quieren perderse este partido de vuelta del playoff de ascenso a primera.

Los precios son los mismos que el de la primera eliminatoria del playoff contra el Albacete Balompié. Para los adultos, la grada Lluis Sitjar el precio de las entradas es de 5 euros, Sol Baja: 10 euros y tribuna 12 euros. El precio para infantil, mayores de 65 años y especial es de 5 euros en cualquier zona del estadio.

Como se hizo en el partido contra el Albacete, los socios pueden comprar 2 entradas más con descuentos. Los aficionados no abonados, podrán comprar las entradas, al mismo precio que en un partido de liga. Los precios para los adultos oscilan entre los 20 euros en la grada Lluis Sitjar, hasta los 45 euros en tribuna cubierta. Para infantiles no abonados van desde los 10 euros hasta los 20 euros.

Horarios taquillas

Los aficionados del Mallorca, podrán comprar las entradas, tanto en horario de mañana como de tarde. Desde hoy martes 18 de Junio hasta el viernes 21 de Junio, el horario será de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00.

El sábado día 22 de Junio de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00. También se podrán comprar entradas el mismo día del partido. Las taquillas estarán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:45. Después de conseguir el ascenso a la Liga123, el partido de este domingo será el más importante de las últimas temporadas, ¿te lo vas a perder?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *