Stoichkov: «Siempre es bonito soñar»

La plantilla del RCD Mallorca, tuvo ayer jornada de descanso. Esta mañana han vuelto a los entrenamientos, centrados en el partido de este domingo (20:00). El Mallorca visitará el estadio de Gran Canaria, para jugar contra Las Palmas.

Stoichkov ha pasado por rueda de prensa para hablar del partido: “La UD Las Palmas es un gran rival, con nuevo entrenador y que no ha perdido en su campo pero vamos a intentar volver con los tres puntos”.

Ganar fuera de casa, se está convirtiendo en la criptonita del Mallorca. Para poder luchar por los puestos de playoff, tiene que ganar partidos lejos de Son Moix. “En casa estamos muy fuertes y ellos no han perdido en su campo, estamos ante un reto bonito”. 

Stoichkov reconoce que es complicado estar en el 11 titular de Vicente Moreno. El gaditano trabaja duro para conseguirlo: “Es complicado, hay compañeros que juegan muy bien, yo sigo trabajando y lo que decide el míster es lo correcto porque mira por el bien del equipo”.

El Mallorca está a 2 puntos del playoff de ascenso. Conseguir el ascenso es muy difícil, aunque la plantilla bermellona no ha dejado de soñar con subir a primera. Así lo ha dejado claro Stoichkov: “Siempre es bonito soñar pero sabemos que es muy complicado, con rivales con grandes jugadores pero es bonito soñar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *