Serra Ferrer y un grupo de inversores compran el Real Mallorca

Tras una rueda de prensa ofrecida por Mateu Alemany y Serra Ferrer en el Ono Estadi, se confirma la noticia que todo el mallorquinismo estaba esperando, la venta del Mallorca es un hecho. La operación se ha cerrado por 2 millones de euros.

En las últimas semanas, Serra Ferrer ha conseguido que su equipo de trabajo sea mayoritariamente mallorquín. Jaume Cladera, Josep Pons, Pere Terrassa, Pep Alomar y la familia Nadal se unen al proyecto del pobler. Mateu Alemany seguirá al menos una temporada más en el Mallorca para gestionar el concurso de acreedores.

A partir de ahora hay que planificar la plantilla incluyendo la incorporación de un nuevo entrenador. Medios de comunicación mencionan el posible fichaje de Michael Laudrup como nuevo técnico del equipo bermellón.

Enlaces de interés:

Los hombres de Serra Ferrer (Diario de Mallorca)

Serra Ferrer y un grupo de inversores desembarcan al Mallorca (El Mundo Deportivo)

2 thoughts on “Serra Ferrer y un grupo de inversores compran el Real Mallorca

  1. Yo creo que es una gran noticia. Es el nombre mas fiable y pone (¡por fin!) termino a una incertidumbre que llevaba sucediendose tres veranos sobre ventas, compras, interesados, futuros compradores que daba la impresion (y la certeza) de que venian a especular con el Mallorca y lucirse un poco en los medios. Serra sabe de futbol, es del Mallorca y va a hacer las cosas sin dispendio pero con cabeza.

    A ver si en los proximos dias tenemos noticias de fichajes y sobretodo del entrenador. A mi me cuesta creer que sea Laudrup, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *