Selección de Ibiza – Mallorca

Con la gran noticia de la renovación por una temporada de Joaquín Caparrós como entrenador del Real Mallorca, el equipo que se ha quedado a un pasito de la clasificación para la Europa League cierra su curso en Ibiza antes de unas merecidas vacaciones, y tras las cuales tocará planificar una nueva temporada con muchas incógnitas pero con tres nombres seguros: Caparrós, Nunes y Martí.


Ficha del Partido

Selección de Ibiza – Real Mallorca
Sábado 19 a las 18:00
Estadio: Can Misses


Por parte del Mallorca, viajan los 19 jugadores disponibles, dadas las lesiones de Aouate, Nunes, Kevin, Álvaro y Ogunjimi; además de la ausencia de Hemed por disputar dos amistosos con la selección de Israel.

Así pues, la convocatoria es la siguiente: Calatayud, Felipe; Zuiverloon, Cendrós, Chico, Ramis, Crespí, Cáceres, Bigas; Pina, Pereira, Nsue, Martí, João, Tejera, Alfaro, Tissone, Castro; Víctor. La gran novedad es el portero del filial Felipe Ramos.

Por el otro lado, la selección de la Pitiusa mayor, dirigida por Tolo Darder, será un combinado de jugadores de la Peña Deportiva, San Rafael y Atlético Isleño; es decir, de los equipos ibicencos de Tercera División, dado que los de la Regional aún están en plena competición.

Sin duda alguna se trata de una cita perfecta para dar minutos a los menos usuales del equipo bermellón así como para ojear posibles promesas del fútbol ibicenco. Esperemos que ambos conjuntos ofrezcan un gran espectáculo.

3 thoughts on “Selección de Ibiza – Mallorca

  1. A ver si tienen minutos los menos habituales, y al menos los vemos jugar un poco antes de que se marchen.

    Una pena que no vaya Ogunjimi. Nos conformaremos con ver jugar a Zuiverloon y Tejera, a ver que tal lo hacen.

  2. También será el último partido de jugadores como Tisso y Castro como mallorquinistas. Zuiverloon y Tejera también suenan para abandonar el barco, de modo que este partido puede ser bueno, sobre todo, para jugadores como Crespí, quien podría tener más protagonismo la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *