Salva Sevilla y Lago Júnior, una pareja de ases

Sevilla y Junior montajeFoto: Tomás Llinás

La plantilla del RCD Mallorca, ha experimentado dos semanas atípicas en cuanto a fútbol se refiere. La semana pasada, los entrenamientos fueron puramente físicos. El motivo de ello, fue que no tuvieron partido de liga, porque se enfrentaban al Reus. Así, desde la derrota en Córdoba (3-2), el Mallorca no se ha vuelto a vestir de corto en un partido oficial.

Por ello, el pasado fin de semana, la Liga123 le ha sumado los 3 puntos del partido del CF Reus al Mallorca. De esta forma el club rojillo sigue en zona de playoff de ascenso, en la sexta posición. Esta semana el equipo ya ha vuelto a ponerse en modo partido de liga. Este domingo visitarán el estadio de Los Pajaritos, para jugar contra el CD Numancia. El encuentro será el domingo a las 16:00.El Mallorca no puede despistarse, porque el Cádiz es la sombra del club rojillo. Solo tiene un punto menos. Un tropiezo este fin de semana, podria hacer caer al Mallorca de las posiciones de playoff de ascenso a primera división.

Para evitar que esto ocurra, la pareja de ases, formada por Salva Sevilla y Lago Junior, querrán seguir haciendo aún más grandes sus números. En cuanto a las estadísticas se refiere, son la pareja líder en asistencias de la Liga123. Ambos suman 17 asistencias. Salva Sevilla lleva 9 y Lago Junior 8 asistencias.

Una dato espectacular que demuestra, porque el Mallorca sigue en posiciones de playoff de ascenso a Primera División. Todo ello en el regreso del conjunto bermellón a la Liga123.

Dani Pendín al frente del equipo sin Vicente Moreno

El técnico Vicente Moreno, verá el partido desde la grada. Será el primero de los tres partidos de sanción, que deberá cumplir, tras su expulsión en su último encuentro de liga. La plantilla recibirá las instrucciones de Dani Pendín, el segundo entrenador. Hará las funciones de Vicente Moreno hasta el fin de semana del 4-5 de mayo.

El Mallorca ya conoce el horario de la jornada 36. Un partido clave para la lucha por los puestos de playoff. El conjunto bermellón visitará al Málaga. Será el sábado 27 de abril, a partir de las 16:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *