Salva Sevilla: «Confío en sacar puntos fuera»

El RCD Mallorca necesita mejorar fuera de casa, si quiere luchar, por conseguir alguna de las plazas de playoff de ascenso a primera división.

Salva Sevilla ha pasado por rueda de prensa, para hablar de la actualidad del equipo. «La segunda vuelta siempre es mucho mas dura y ganar partidos fuera de casa cuesta mucho. Todos los equipos se juegan cosas importantes. El equipo compite y está haciendo las cosas bien, yo confío en sacar puntos fuera«.El jugador almeriense ha comentado que están tranquilos, aunque fuera de casa sólo han conseguido 1 punto en los últimos 3 partidos: «Estamos dando todo lo que tenemos. Si yo desde dentro viera un equipo que no quiere, estaría preocupado, pero eso no es así. La sensación es buena. Estamos haciendo un buen año, una buena temporada. Queremos seguir sumando puntos».

El domingo (12:00) reciben en Son Moix al Lugo. Hasta ahora, sólo han ganado un partido fuera de casa. Salva Sevilla, opina que será un partido difícil: «Todos los rivales van a jugarse mucho, el Lugo viene en una situación complicada y nos va a costar. Es importante alargar la racha de solidez que llevamos en casa. Esta semana estamos trabajando al máximo y tenemos ganas de que llegue el domingo para sumar los tres puntos, que sería muy importante».

Salva Sevilla ha hablado sobre como se siente a nivel personal: «Me encuentro bien, como a principio de temporada, me están saliendo las cosas y el míster me transmite mucha confianza. Trabajo para eso, para aportar cuando me toca jugar y cuando no juegue, apoyaré desde fuera. Lo más importante es el equipo, que consiga puntos».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *