Salva Ruíz: «Queremos jugar en Son Moix por el ambiente y la afición»

662x372a_05104349img_4663El RCD Mallorca ya ha conseguido uno de los objetivos que se habían marcado, jugar el playoff de ascenso a segunda división. Ahora el equipo intentará quedar el primero de su grupo, posición en la que el equipo se encuentra. Uno de los defensas del equipo, Salva Ruíz ha comparecido en rueda de prensa, para hablar de la actualidad del club.

Ya solo quedan 4 jornadas para acabar la liga. Este domingo, el Mallorca recibe en casa al Olot (12h): «Va a ser un partido muy difícil, en cada partido todos se juegan mucho. Los equipos aprietan más que nunca. En todas las competiciones, las últimas semanas son las más importantes y se nota en los partidos. Nosotros estamos pendientes de nosotros mismos cada jornada».

El equipo quiere seguir manteniendo la distancia con el segundo clasificado, el Villarreal B: «Esta semana hemos conseguido que ya estamos matemáticamente para el playoff de ascenso, ahora nos toca el segundo, quedar primeros de grupo».

El pasado domingo, el Mallorca acabó el partido con 9 jugadores: «Estamos muy bien físicamente y en Elche se demostró. El equipo juega con mucha intensidad y se ve en las estadísticas y en las sensaciones».

Salva Ruíz ha podido jugar en varios partidos fuera de Son Moix, pero le gustaría tener minutos en casa: «Yo trabajo cada semana igual y estoy con muchas ganas de poder jugar. He jugado partidos fuera pero me gustaría tener minutos en Son Moix por el estadio, el ambiente y la afición«.

Quedan 12 puntos por disputarse, en estos momentos la distancia con el Villarreal B es de 6 puntos. Si el equipo controla el partido como en estas últimas jornadas, será muy difícil perder la primera posición: «Tenemos que salir a hacer nuestro partido. Que el rival no se sienta cómodo y poder imponernos los 90 minutos con nuestro juego. Estas últimas jornadas hemos recuperado la buena dinámica«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *