¿Sabías que una vecina de enfrente del Sitjar pagó el cristal roto por Kustudic?

Kustudic

El jugador yugoslavo Miodrag Kustudic fichó por el RCD Mallorca procedente del Hércules en la temporada 1981-82. El club mallorquín lo contrató por dos años y costó ocho millones de las antiguas pesetas. Llegó a marcar muchos goles en aquella campaña, aun siendo expulsado por once partidos por agredir a Naya en Copa, del Binéfar, fue el máximo goleador del Mallorca en su primera temporada. Aun así fue un delantero polémico, lo que le causó más de un problema al club y a él mismo.

El 8 de mayo de 1982, se disputaba el antepenúltimo partido de Liga de Segunda División, que se disputó en el estadio Lluís Sitjar contra el Celta de Vigo (2-2). Pues bien, una de las actuaciones polémicas del jugador en su paso por el Mallorca fue durante este mismo encuentro, concretamente al terminar el primer tiempo.

Kustudic lleno de rabia y de impotencia por no conseguir marcar, lanzó un potente disparo que dio a parar a una ventana del edificio de enfrente del estadio Lluís Sitjar, seguramente no fue la intencion de Kustudic, pero como era de esperar el cristal se rompió y fue la propia vecina la que tuvo que costear la gracia del delantero yugoslavo.

Orellana y Riado fueron los goleadores por parte del Mallorca y aquel punto fue más que suficiente para que los gallegos volvieran a Primera.

RCD Mallorca - Celta (1982)

7 thoughts on “¿Sabías que una vecina de enfrente del Sitjar pagó el cristal roto por Kustudic?

  1. «y fue el futbolista quién pagó el destrozo, la propia vecina que tuvo que costear la gracia del delantero yugoslavo.»

    ¿fue el futbolista el que pagó el destrozo, o la vecina costeo la gracia del delantero? no me queda claro… jejeje

    Seguid asi con la web 🙂

  2. Muchas gracias por el artículo ¿os podéis creer que hasta hoy pensaba que lo del cristal roto de Kustudic era producto de mi imaginación infantil?

    Es bonito ver que hay mallorquinistas de verdad con los que comparto recuerdos 😉

  3. Imaginaos la impotencia que siento llo al leer las curiosidades. nunca estuve alli para verlas. Oi lo del cristal roto, pero ese dia mi hermana daba a luz i no fui al partido, que bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *