Carlos Nunes celebrando un gol con la afición

¿Sabías que Nunes ya es el defensa más goleador de la historia del Mallorca?

Carlos Nunes celebrando un gol con la aficiónEl pásado domingo ante el Villarreal, concretamente en el minuto 67, el «Popeye» Nunes remató al fondo de la red un córner botado por el ‘Chory’ Castro. Era el 4-0 definitivo, resultado que no se conseguía desde el 19 de septiembre de 2009 contra el Tenerife.

Con ese gol, el capitán del conjunto bermellón ya lleva 12 tantos desde que llegó al RCD Mallorca y eso le convierte en el defensa que ha marcado más goles en la toda la historia del Club.

Hay que aclarar que Miguel Ángel Nadal marcó 22 goles con el Mallorca en 130 partidos de Liga, pero los inicios del manacorí en el equipo fueron como centrocampista y no en la defensa, por tanto esos tantos no superan la cifra actual de Nunes.

Esperemos que esa cifra vaya en aumento y que podamos disfrutar algunas temporadas de él y de su gran calidad defensiva y que tras su retirada se uniera al equipo técnico para que los más jóvenes pudieran aprender las enseñanzas de nuestro capitán.

9 thoughts on “¿Sabías que Nunes ya es el defensa más goleador de la historia del Mallorca?

  1. Como dicen por aquí arriba, Nadal consiguió una cifra mayor, pero la mayoría de esos goles los consiguió jugando como centrocampista, no como defensa. Quizás sería conveniente aclararlo en el cuerpo del artículo 😉

  2. Yo creo que cuando se recupere Cendrós jugaran Chico y Ramis como centrales y Nunes al banquillo. Es una pena no poder contar con los tres en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *