RM Castilla – Mallorca: A ratificar la mejora

Que nadie nos engañe, el partido importante de la semana no se juega en el Bernabéu, se juega en la ciudad deportiva de Valdebebas. El Mallorca visita el estadio Alfredo Di Stéfano para batirse en duelo contra el RM Castilla.

Nuevo partido vital, donde se espera ratificar la buena imagen de la semana pasada. En esta ocasión los jugadores no podrán contar con la animación de la afición bermellona, la cual llevó en volandas al equipo. Pero que no tengan dudas, porqué tienen todo nuestro apoyo hagan lo que hagan.

Ficha del Partido

Partido perteneciente a la 31ª jornada de la Liga Adelante.
Fecha: Domingo, 23 de marzo, a las 18,15 hrs.
Estadio: Alfredo Di Stéfano (6000 localidades)
Árbitro: Santos Pargaña (Comité andaluz)

El Dato

Duelo de jóvenes promesas. En el campo se verán jugadores con un gran futuro por delante. Por parte del Mallorca estará Marco Asensio, el descaro hecho persona, que poco a poco se está echando el equipo a la espalda. Y por parte del Castilla podríamos decir uno por uno, pero nos quedamos con el recién llegado Willian José, autor de un hat-trick en su primer partido de blanco.

Convocados

RM Castilla: Todos los jugadores disponibles han sido convocados y antes del partido se realizarán los descartes.

RCD Mallorca: Miño, Yeray, Ximo, Thomas, Antonio López, Geijo, Nsue, Gerard, Tomer Hemed, Razzagui, Generelo, Bigas, Pep Lluis Marti, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola y Marco Asensio.

5 thoughts on “RM Castilla – Mallorca: A ratificar la mejora

  1. Sigo sorprendido de que Carreras cuente tan poco con Álex Moreno, otra vez ni va convocado.

    Aunque supongo que lo lógico es repetir la alineación del último partido, quizás cambiando a Kevin por Bigas en el lateral.

  2. Carreras repite el once inicial de la semana pasada: Miño; Nsue, Ximo, Agus, Kevin; Generelo, Thomas, Riverola; Asensio, Alfaro, Gerard.

  3. Bueno! Pues nos han hecho un favor en la primera parte! Esperemos que el arbitro no vaya a compensar en la segunda.
    Hay que apretarlos,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *