Recreativo de Huelva – RCD Mallorca: Victoria nueva, entrenador seguro

Sí, sí, han leído bien: victoria nueva, entrenador seguro. Hoy se enfrentan dos equipos que estrenan entrenador en el banquillo y sólo uno de los dos podrá empezar con buen pie. El que lo haga, ganará credibilidad; el que pierda, empezará a desenterrar esa sensación de «más de lo mismo».

Se puede discutir cuál era el entrenador más idóneo para el Mallorca, pero hay bastante consenso en que era necesario un cambio. La destitución de Karpin provoca que los jugadores relegados en el banquillo vean una nueva oportunidad para dar su 100%, mientras que los que eran titulares tendrán que hacer lo propio para mantener su puesto. Se espera, pues, un partido de alta intensidad.

Ficha del Partido

Partido perteneciente a la 25ª jornada de la Liga Adelante.

Fecha: sábado, 14 de febrero a las 18:15 h.

Estadio: Nuevo Colombino (21.670 localidades)

Árbitro: Medié Jiménez, David. (Comité Territorial Catalán)

Retransmisión: La Sexta

El Dato

Se especula que Soler podría salir con una 4-3-3 con Asensio como falso delantero y un trivote formado por Yuste, João y Javi Ros. Otra novedad podría ser la inclusión de Gai Assulin en el once inicial.

Convocatorias

Recre: Sotres. Rubén Gálvez. Córcoles. Juanan. Montoro.Núñez. Nana. Jesús Vázquez. Víctor Díaz. Pedro Ríos. Menosse. Braulio. Álvaro Anton. Manu Molina. Dani Molina. Rubén Mesa. Antonio Domínguez y Caye Quintana

Mallorca: Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bustos, Pereira, Javi Ros, Joselu, Saborit, Xisco, Markovic, Arana, Truyols, Assulin, Yuste, Gulan, Marco, Company y Kasim.

3 thoughts on “Recreativo de Huelva – RCD Mallorca: Victoria nueva, entrenador seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *