Recreativo de Huelva 0-0 RCD Mallorca: Un punto que sabe a poco en el estreno oficial del Nanu Soler.

Hoy sábado, a las 18:15 de la tarde, se disputaba en el estadio del Nuevo Colombino la 25ª jornada de la Liga Adelante. Los bermellones visitaban al decano con el estreno oficial del Nanu Soler en el banquillo bermellón. Además llegaban al encuentro con tres derrotas consecutivas y el adiós de Karpin.

Ficha Técnica

Recreativo de Huelva: Rubén Gávez, Córcoles, Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Montoro (Dani Molina 84′), Jesús Vázquez, Pedro Ríos, Álvaro Antón (Caye 73′), Domínguez (Manu Molina 65′) y Braulio.

RCD Mallorca: Cabrero, Company, Truyols, Agus, Gulan, João, Ros (Pereira 46′), Héctor Yuste, (Arana 80′), Marco Asensio y Xisco (Joselu 69′).

Goles: 0-0.

Árbitro: El colegiado catalán, Medié Jiménez, amonestó con amarilla a los jugadores visitantes Xisco (45′), Héctor Yuste (87′) y Company (90′), y expulsó con con doble amarilla a Marco Asensio (9′) y (44′). Los jugadores locales no recibieron ninguna amonestación.

Resumen

El partido comenzaba con un Mallorca plantado atrás y con un Recre dominando el encuentro. Los hombres de Soler salían en contras rápidas, pero ninguna de ellas fué problema alguno para la defensa local. Por su parte, la pareja de centrales Truyols-Agus tampoco tuvo serios problemas, cabe destacar el correcto partido del nuevo líder de la defensa bermellona, Agus. La primera parte cerraba con la expulsión del joven Marco Asensio por doble amarilla, el canterano mostró demasiada intensidad en dos entradas a destiempo y dejó a su equipo con uno menos toda la segunda parte.

La segunda parte fué un calco de la primera, el Mallorca, ahora con más motivo por jugar con diez, se echó atrás y regaló el balón al equipo local. El Decano no supó aprovechar su superioridad numérica y vió pasar el tiempo sin crear peligro en la portería de Cabrero. El partido finalizó y el estreno del Nanu Soler se saldó en empate.

El míster bermellón dijo que tendría la portería a cero en su primer partido y lo ha cumplido, ahora sólo falta que diga que ganará el siguiente partido… y que lo cumpla claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *