Real Mallorca – C.E Sabadell: ¿Quién quiere la patata caliente?

B0d4izMCAAEJ33nLa última vez que el Sabadell pasó por el Iberostar fue motivo de alegría. Era una tarde lluviosa y el Mallorca se impuso por 4 a 1 a los catalanes. Esta semana, los bermellones tendrán que demostrar que la mejora de las últimas semanas es algo estable y harán lo posible por lograr una victoria, similar a aquella, que les acomode fuera de la zona de descenso.

El Mallorca es consciente de que no ha hecho nada todavía y Karpin sabe que «aún hay mucho que mejorar y, si no ganamos al Sabadell, lo logrado en Palamós contra el Llagostera no servirá para nada». Por lo observado durante la semana, parece que Marco Asensio, del cual se especula una posible salida en enero, podría jugar, ya que evoluciona sin molestias. El preparador ruso planteará las cosas de forma muy parecida a los últimos dos partidos, con la finalidad de ir asentando estilos e ideas. Una de las dudas que tendrá será el regreso al once inicial, o no, de Martí tras su encuentro de sanción.

Por su parte, el Sabadell se planta en la Isla, algo mermado por las bajas,  como «un equipo más complicado ya que, respetando a todo el mundo, es un equipo que quiere jugar más al fútbol. Les gusta jugar saliendo desde atrás. Es un equipo que intenta hacer más cosas”. Son palabras del entrenador mallorquinista que parece conocer bien las intenciones del rival. Ciertamente los de Olmo, intentan jugar bien a fútbol, otra cosa es que lo consigan siempre. Los del Centre de Esports han tenido un arranque bastante desigual, con muchas dificultades para puntuar, especialmente en casa. Por lo tanto, si hay que sacarles los tres puntos será más fácil ahora, antes de que su máquina acabe de estar del todo engrasada. El quipo sabadellense se sitúa decimoquinto en la clasificación de la Liga Adelante y una derrota le acercaría peligrosamente al precipicio metiéndoles en problemas. Tampoco ellos quieren esa patata caliente.

Ficha del Partido

Partido perteneciente a la 10ª jornada de la Liga Adelante.

Fecha: sábado, 25 de octubre a las 16:00 h.

Iberostar Estadi (23.142 localidades)

Árbitro: De La Fuente Ramos (comité castellano-leonés)

Retransmisión:

Televisión: 13 TV (Emisión en abierto)  Internet: LaLigaTV.es

El Dato

El Sabadell se viene a la Isla con cinco bajas importantes: Cristian, Hidalgo, Tamudo, Ciércoles y Longás. Pese a eso, su entrenador, ha advertido que no iba a reservar a nadie para el partido de Copa contra el Sevilla porque su prioridad es la Liga.

Convocatoria

R.C.D Mallorca: Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bigas, Bustos, Pereira, Scepovic, Markovic. Arana, Fofo, Martí, Truyols, Cendrós, Gulan, Marco Asensio, Abdón y Kasim.

C.E Sabadell: De Navas, Víctor, Carlos Hernández, Collantes, Juanto, M. Gato, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Riau, Marcos G., Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus y Ernest.

 

2 thoughts on “Real Mallorca – C.E Sabadell: ¿Quién quiere la patata caliente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *