RCDM hará un especial del 50 aniversario del 1er ascenso

sello50

Hay momentos en la historia del club que conviene recordar a las nuevas generaciones, momentos que marcaron un antes y un después en la trayectoria de nuestro equipo, y que entendemos que es nuestro deber mantener vivos en nuestros corazones. Esta semana (17 de abril) se cumplirán 50 años del primer ascenso a Primera División. Es quizá, una de las fechas más importantes en la historia de nuestro club, por ese motivo, como ya hiciéramos con el décimo aniversario de la Final de la Recopa, RCDM dedicará parte de la semana que viene a publicar artículos sobre este importantísimo hito.

El evento dará comienzo el jueves 15 y se prolongará hasta el domingo 18. Ofreceremos diariamente artículos especiales, haremos una entrevista a uno de los protagonistas de esa histórica temporada, analizaremos jugadores y entrenadores de aquel momento, publicaremos una tira cómica, curiosidades que envolvieron al equipo, etc. Además, nuestra web mostrará un nuevo diseño como homenaje a los héroes del ’60, que esperamos que sea de vuestro agrado.

Queremos que sea una semana especial, que con vuestras visitas recordemos la gran hazaña que lograron plantilla, cuerpo técnico y directivos, y darles de ese modo, el lugar que se merecen en nuestra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *