RCD Mallorca – SD Ponferradina: Toca mejorar en el estreno liguero ante la afición

Tras la caída estrepitosa en Santo Domingo, llega el debut liguero del Mallorca del centenario en Son Moix. Un Mallorca aún a medio hacer, con varias salidas por cerrarse, especialmente tras hacerse oficial la cesión de David Costas, central del Celta. Así mismo podrían producirse nuevas altas, a dos días del cierre del periodo de fichajes, entre las cuales suena la opción de Ibagaza.

Se espera que debute Bianchi, con la esperanza de estrenar el contador de goles a favor; y sobre todo se espera que la defensa se muestre más sólida en casa que ante el Alcorcón. El Chapi Ferrer tiene una gran tarea con una plantilla superpoblada y repleta de caras nuevas, pero tendrá que hacer lo que sea para sacar hoy los tres puntos. De lo contrario, se encenderán todas las luces de alarma.

Ficha del partido

Partido perteneciente a la 2ª jornada de la Liga Adelante.

Fecha: sábado, 30 de agosto a las 20:30 h.

Estadio: Son Moix (24.262 localidades)

Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel. (Comité Territorial Riojano)

Retransmisión: Canal + Liga2 (PPV)

Convocatorias

Mallorca: Wellenreuther, Cabrero, Company, Oriol, Truyols, Pereira, Javi Ros, Bianchi, Moutinho, Acuña, Arana, Fofo, Coro, Campabadal, Yuste, Aveldaño, Kasim, Damià Sabater y Brandon.

Ponferradina: Dinu, Seoane, Camille, Basha, Casado, Jebor, Melero, Berrocal, Yuri, Santamaría, Jonathan, Baró, Acorán, Andy, Álvaro, Miquel, Adán, Jorge.

3 thoughts on “RCD Mallorca – SD Ponferradina: Toca mejorar en el estreno liguero ante la afición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *