RCD Mallorca – CF Badalona: El punto no «és mel» para todos

DéuMallorquines y catalanes se enfrentan el domingo con la ilusión, pero también con la ansiedad, de alcanzar objetivos que tienen cercanos. Los mallorquines están a un punto del campeonato de grupo y los catalanes podrían dar un paso de gigante, en el caso de ganar, en lo que se refiere a sus aspiraciones a entrar en play-off. Mucho más sabiendo que los catalanes juegan en casa la semana que viene contra un Valencia-Mestalla que no se juega nada. Entre los mallorquinistas se ha extendido en twitter el hastag #UnPuntEsMel pero ese punto no sirve a todos y el Mallorca se puede quedar sin nada sino demuestra que sus aspiraciones están por encima de las de los de Badalona. Veremos a ver quién se juega más el domingo. Los visitantes no vienen de turismo.

Ficha del partido

Partido perteneciente a la 37ª jornada regular del Grupo III de la Segunda División B.
Fecha: domingo, 6 de mayo, a las 12:00 hrs.
Estadio: Son Moix  (23.142 localidades)
Árbitro: Chavet García, Raúl (Comité Andaluz)
Meteorología: 60% de probabilidad de lluvia. Entre 15º y 20º de temperatura. (Pendiente de act AEMET)
Retransmisión:WEB del R.C.D Mallorca. 
Resultado en el partido 1ª vuelta: Badalona 1 – 1 R.C.D Mallorca.

Cómo llegan…

R.C.D Mallorca:

El equipo es líder con 67 puntos, a cinco del segundo clasificado. Vienen de perder en Sabadell por la mínima.

Las claves: Los mallorquines regresan a la isla, tras mostrar su cara triste en Sabadell. Los bermellones, que tenían un apoyo muy numeroso en la grada, fueron incapaces de sacar nada del verde de la Nova Creu Alta. Los jugadores de Vicente Moreno volvieron a mostrar un juego poco ilusionante de cara al play-off de ascenso.

Sobre el césped: El míster de los locales cuenta con todos de cara al encuentro. No hay bajas por sanción. Giner aún se encuentra en la fase final en lo que se refiere su vuelta tras lesión.

La curiosidad: El club balear prepara una serie de actos para incitar a los aficionados a acudir al encuentro. Habrá actuaciones en directo y recibimiento al equipo organizado por algunas peñas.

C.F Badalona:
El equipo es sexto, con 52 puntos, a dos de la zona de play-off. Vienen de empatar a uno contra el Formentera.

Las claves: Los catalanes enlazaron hace unas semanas siete victorias consecutivas. Como era de esperar, aflojaron y han perdido algo de fuelle. Pese a eso mantienen intactas sus posibilidades de play-off.

Sobre el césped: Cañaveras por lesíon y Rufo por contrato serán baja en las filas de Manolo González. El resto están disponibles.


La curiosidad: Los catalanes llevan cinco jornadas sin conseguir la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *