RCD Mallorca 3-3 FC Barcelona B: Kasim salva un punto.

Hoy domingo, a las 17:00 de la tarde, daba comienzo en Son Moix el partido perteneciente a la 6ª jornada de la Liga Adelante. El Mallorca recibia al equipo filial del FC Barcelona, situado en la zona alta de la tabla.

Ficha Técnica

-RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Truyols, Saborit, Martí, Joao, Arana (Markovic 31′) (Bustos 78′) , Pereira (Fofo 60′), Marco Asensio y Scepovic.

-FC Barcelona B: Ortolá, Grimaldo, Patric, Edgar (Gerard 46′), Samper, Jose (Babinski 89′), Juan, Lucas (Bagnack 46′), Halilovic, Robert y Dongou.

Goles: 1-0 (4′) Kasim, 1-1 (31′) Dongou, 1-2 (34′) Juan, 2-2 (43′) Joao, 2-3 (48′) Grimaldo y 3-3 (73′) Kasim.

Árbitro: El colegiado madrileño, Pizarro Gómez, amonestó por parte del equipo local a Marco Asensio (21′), Martí (28′), Scepovic (56′), Bustos (79′) y Cendrós (89′). Por parte del equipo visitante amonestó a Bagnack (69′) y expulsó por doble amarilla a Gerard (72′) y (89′).

Resumen

Un punto que sabe a poco el conseguido en la tarde de hoy. La única buena noticia ha sido la aparición de Kasim, un joven canterano que con dos goles ha salvado un punto, y quien sabe si en el futuro será o no un punto de oro.

El partido comenzaba con un gol tempranero en el minuto 4′ del mencionado Kasim, un gol de cabeza tras un anterior remate suyo al poste. Pero tras una buena primera media hora controlando a los blaugranas llegaría el gol del empate en el minuto 31′ por medio de Dongou, que recibió un balón en el área sin la presión de ningún defensa y remató a placer. Tres minutos más tarde en el 34′ llegaría el segundo gol visitante por medio de Juan tras una mala cesión de Truyols a Cabrero. La mala fortuna envolvía de nuevo al Mallorca que sólo corría detras de la pelota y sin apenas crear peligro, pero en el 43′ Joao volvería a poner las tablas en el marcador gracias a un gol de cabeza tras un saque de córner de Martí. Con el reciente empate a dos terminaba la prmera parte.

La segunda parte comenzaba como la primera, con un gol tempranero pero esta vez del Barça B tras el saque de un libre directo de Grimaldo en el minuto 48′, donde Cabrero no puede hacer nada para evitarlo. A partir del gol el filial blaugrana se hacía dueño y señor del partido, jugando a placer y sin que ningún jugador bermellón pudiese hacer nada. Pronto llegarían las ocasiones de gol y en un mano a mano Cabrero, sacando un balón con el pie de manera espectacular, salvaría al Mallorca y lo mantendría con vida hasta los minutos finales. Y ahí es donde de nuevo apareció Kasim, en el saque de una falta controló de pecho, la bajó al césped y remató por la escuadra ante la atenta mirada de Ortolá. El central canterano ponía las definitivas tablas en el 73′. Aunque Fofo pudo tener la victoria si no hubiese errado un remate a puerta vacía en los últimos instantes del partido.

Los de Karpin llevan dos puntos de dieciocho posibles, un mal bagaje sean cuales sean las aspiraciones del Mallorca.

3 thoughts on “RCD Mallorca 3-3 FC Barcelona B: Kasim salva un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *