RCD Mallorca 3-0 CA Osasuna: ¡Volvió la alegría a Son Moix!

Hoy sábado, a las 18:15 de la tarde, se disputaba en el estadio de Son Moix la 26ª jornada de la Liga Adelante. Los bermellones recibían en casa a Osasuna con la baja sensible, por sanción, de Marco Asensio.

Ficha Técnica

-RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós (Company 55′), Truyols, Bigas, Saborit, João, Héctor Yuste, Arana, Pereira, Joselu (Bustos 79′) y Xisco (Šćepović 87′).

-CA Osasuna: Santamaría, Javier Flaño, Vujadinović, Miguel Flaño, Echaide, Cedrick (Berenguer 65′), Nekounam, Olavide (Kenan Kodro 65′), Mikel Merino, Roberto Torres (José García 77′) y Nino.

Goles: 1-0 Xisco 36′, 2-0 Arana (39′) y Xisco (73′).

Árbitro: El colegiado castellano-leonés, Valdés Aller, amonestó con amarilla a los jugadores locales Bigas (16′) y Saborit (25′). Por parte del equipo visitante amonestó con amarilla a Echaide (10′), Javier Flaño (28′) y Berenguer (83′).

Resumen

El partido daba comienzo con un buen Mallorca plantado atrás y dando las riendas del partido a Osasuna. Los visitante crearon varias jugadas de peligro, todas ellas de la mano del vertiginoso Cedrick, pero sin finalizar ninguna. El partido pronto se pondría de cara para los interesese bermellones, en el 36′ un gran pase de Cendrós a Xisco dejaba al delantero sólo contra el portero y el de Calviá no perdonaba. Los jugadores rojillos no se habían repuesto del primer gol cuando recibieron el segundo, fué en el minuto 39′ por medio de Arana que tras irse por velocidad de la defensa se quedaba sólo ante el portero y finalizaba con una magnífica vaselina, todo una obra de arte del sevillano. En tres minutos Osasuna había recibido dos goles, un gran mazazo del que no se supo reponer en todo el partido.

La segunda parte comenzaba con el mismo planteamiento del Nanu Soler, esperar atrás y salir a la contra. Los locales dominaban el encuentro a placer, los rojillos tenían el balón pero no finalizaban ninguna jugada de ataque. El míster visitante ante la impotencia de su equipo hizo varios cambios para intentar dar la vuelta al marcador, pero no surgieron efecto. La sentencia llegaría en el 73′, de nuevo por medio de Xisco con un chut desde la frontal del área.

El Nanu Soler se estrena en casa con victoria, buena noticia para la afición bermellona que de nuevo ha vuelto a disfrutar del fútbol en Son Moix.

2 thoughts on “RCD Mallorca 3-0 CA Osasuna: ¡Volvió la alegría a Son Moix!

  1. A ver si Xisco coge confianza y pilla una buena racha goleadora.

    Ahora hay que confirmar las buenas sensaciones ante el Barça B, que no podrá contar con Munir. Nosotros recuperamos a Marco pero perdemos a los dos pilares.defensivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *