RCD Mallorca 2-0 Albacete Balompié: El Mallorca cree

Los jugadores celebran el 1-0 de Leo Suárez

Son Moix se vistió como en las grandes citas para ser el escenario del primer encuentro del playoff. El Albacete era el invitado de lujo. El estadio bermellón se convirtió en un infierno para los manchegos. Desde el minuto 1, el Mallorca iba con ventaja. El ambiente se reflejó en el terreno de juego y los mallorquines, liderados por un estelar Dani Rodríguez mandó durante todo el encuentro.

En la primera mitad, la magia del gallego acompañada del buen hacer en punta de Abdón provocó que el conjunto de Ramis fuera a remolque. En el 24′, el ariete de Artà se inventó un pase para dejar a Leo Suárez solo ante Tomeu Nadal. El argentino no erró ante la salida del mallorquín y puso el 1-0 para delirio del coliseo bermellón. Tras el 1-0 el guión siguió igual hasta el descanso.

En el segundo acto, la batalla se igualó y el conjunto albaceteño igualó las fuerzas. Sin embargo, la nave conducida por Vicente Moreno consiguió parar los envites visitantes. Fue ahí, donde el Mallorca volvió a coger las riendas del partido hasta llenar a la cúspide con el gol del mago de Betanzos. Un golazo que iba con toda la fuerza mallorquinista al que no pudo llegar Tomeu Nadal.

El 2-0 hizo justicia. El Mallorca se lleva el primer duelo y se ve con un pie en la final del ascenso. Queda la segunda parte de la batalla y mucha tela que cortar, pero la ilusión es imparable.

Alineaciones del RCD Mallorca – Albacete Balompié

RCD Mallorca:Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Pervis; Pedraza, Sevilla (Baba, 90′), Dani Rodríguez; Lago, Leo Suárez (Aridai, 72′), Abdón (Álex López, 75′).

Albacete Balompié: Nadal; Tejero, Gorosito, Gentiletti, García; Torres, Febas; Bela, Susaeta (Malsa, 82′); Manaj (Acuña, 67’/ Valderrama, 86′), Zozulya.

Goles: 1-0, Leo Suárez, 24′; 2-0, Dani Rodríguez.

Árbitro: Pulido Santana (comité canari) amonestó a Gorosito (19′), Dani Rodríguez (59′), Rey Manaj (61′), Salva Sevilla (77′) y Malsa (88′)

Incidencias: 

Partido correspondiente a la primera eliminatoria por el ascenso a La Liga Santander en Son Moix (Mallorca)

Valoraciones de los jugadores del RCD Mallorca:
M.Reina
Joan Sastre
Antonio Raillo
Valjent
Estupiñán
Pedraza
Salva Sevilla
Leo Suárez
Dani Rodríguez
Lago Junior
Abdón Prats
Aridai
Álex López
Baba
Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *