RCD Mallorca 0-1 UE Llagostera: De vuelta a la cruda realidad.

Hoy sábado, a las 16:00 de la tarde, se disputaba en el estadio de Son Moix la 30ª jornada de la Liga Adelante. Los bermellones recibían a la Llagostera con la vuelta a la convocatoria de Michael Pereira.

Ficha Técnica

-RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós (Fofo 83′), Truyols, Bigas (Agus 73′), Gulan, João, Héctor Yuste, Arana (Marco Asensio 71′), Pereira, Joselu  y Xisco.

-UE Llagostera: René, Jordi López (Tito 72′), Querol, Pitu, Ruymán, De los Reyes, Juanjo, Alcalá, Pérez Reverte (Sergio León 46′), Ríos (Tarradellas 90′) y Masó.

Goles: 0-1 Sergio León (80′).

Árbitro: El colegiado andaluz, Munuera Montero, amonestó con amarilla a los jugadores locales Bigas (4′), Truyols (27′) y Cendrós (44′). Por parte del equipo visitante amonestó con amarilla a Jordi López (19′) y Pérez Reverte (44′).

Resumen

El partido comenzaba con el equipo bermellón buscando rápido el gol, encerrando atrás a su rival, la Llagostera. Se veía un Mallorca muy dinámico en ataque, todo lo contrario que la semana anterior en Vitoria, pero el gol no acababa llegando y la Llagostera acabó despertando. Durante muchos minutos de la primera parte, la voz del partido la llevó el equipo visitante, encerrando esta vez en su campo el equipo del Nanu. Cuando estaba apunto de llegar el descanso los bermellones tuvieron la oportunidad más clara de toda la primera parte de la mano de Joselu que mandó un balón a la madera.

La segunda parte comenzó igual que la primera con un Mallorca buscando con ganas el gol pero sin encontrarlo. Todo el público presente en Son Moix podía apreciar que el partido de hoy era tablas de principio a fin, por muchos minutos que se jugaran el resultado no cambiaría. Eso sería al menos por parte del Mallorca ya que en el minuto 80′, por un error de concentración de marcaje de los jugadores bermellones en el saque de una falta, Sergio León se quedaba sólo ante Cabrero y el delantero no perdonaba. Con aún diez minutos por delante el Mallorca lo intentaría hasta el final pero sin fortuna.

El equipo visitante sin haber hecho gran cosa en todo el partido se lleva los tres puntos y deja al equipo bermellón con cara de tonto. Nuevamente se alejan los playoffs y cada vez quedan menos jornadas por disputar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *