R.C.D. Mallorca 2 – 3 Bilbao Athletic: Oasis que se diluye, vuelta al desierto.

El Mallorca ha caído derrotado en su feudo por 2 goles a 3 en la que se convierte en la primera victoria del Bilbao Athletic fuera de casa y la ruptura de la racha de los locales.

El partido comenzaba con los bermellones en tromba y así lo materializaba con un gol de Lago Júnior, a pase de Pereira, tras una gran jugada colectiva.

Pero poco iba a durar la alegría ya que a los pocos minutos Etxeberría hacía el empate con un auténtico golazo. Con el 1-1 se iría el partido al descanso.

El segundo tiempo arrancaba de forma inmejorable con un buen remate de cabeza de Aveldaño tras un córner que suponía el 2-1 para el Mallorca. Se iba a repetir el guión y Santamaría, tras una mala salida de Wellenreuther en un córner, aprovecharía un barullo en el área para devolver las tablas al marcador.

El Bilbao Athletic, equipo menos goleador de la categoría, estiraba líneas en un verde en el que ya jugaban Ortuño y Óscar Díaz para intentar marcar el tercero. Pero iban a ser esta vez los visitantes los que se adelantaran por medio de Vesga para poner el 2-3 definitivo.

Con el partido roto y el Mallorca a la desesperada, una caída de Sissoko en el área se saldó con amarilla para el francés que cumple ciclo en Soria. Para más inri, Yuste se autoexpulsaba tras cortar una contra nada más ver Abdoul la tarjeta.

Con el tiempo ya cumplido y tras un arbitraje que se saldó con varias decisiones polémicas, Wellenreuther se dirigía al trío arbitral con unos aplausos irónicos que le supondrían la expulsión por doble amarilla.

Partido para olvidar, tortazo que borra los oasis del desierto y Yuste, Wellenreuther y Sissoko que ponen en un entuerto a Vázquez para componer el equipo.

2 thoughts on “R.C.D. Mallorca 2 – 3 Bilbao Athletic: Oasis que se diluye, vuelta al desierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *