Quiénes somos

RCDM, es un proyecto ambicioso que tiene el objetivo de dar a conocer la actualidad del Real Mallorca de una forma más amigable y contando con la participación de sus lectores. Actualmente todo el trabajo que se hace en el blog es de forma desinteresada y por amor a lo que significa el "Mallorquinismo".

El equipo de RCDM está formado actualmente por:

Nombre: Miguel Ángel Moyá Cargo en RCDM: Diseño y maquetación del blog y autor de noticias. Algo sobre él: Ha sido socio del Mallorca de forma intermitente, pero siempre al día de lo que transcurre en el club. Es diseñador gráfico y se dedica a qualquier tema relacionado con el sector, incluyendo el diseño de websites.

 

Nombre: Xisco Vich Cargo en RCDM: Autor de noticias y relaciones públicas (RRPP). Algo sobre él: Arrancó su andadura como socio del Mallorca en 1997, dos años antes del ascenso a Primera división. Ese año el Mallorca perdió la promoción de ascenso contra el Rayo Vallecano. Es informático de Gestión y Sistemas y también diseñador de páginas web.

 

Nombre: Tomás Montserrat Cargo en RCDM: Fotógrafo. Algo sobre él: Especializado en fotografía deportiva, ha ilustrado libros como Real Mallorca’87 (1987) y Baleares Hoy (1992), entre muchos otros. Trabajó en las revistas Mallorca Deportiva y Fiesta Deportiva como fotógrafo de fútbol, de ciclismo y de boxeo. Más tarde, empezó a compaginar la fotografía con las crónicas periodísticas, tanto en diarios como en la radio. Ha colaborado en revistas como Destino i Triunfo y en periódicos como Diario de Mallorca. Actualmente es fotógrafo del diario Ultima Hora. Obtuvo en 2006 el Premio Ramón Llull.

 

Nombre: Toni Santos Alonso Cargo en RCDM: Dibujante de la Tira de ToniS. Algo sobre él: Joven estudiante con talento artístico le gustaría convertirse en un gran diseñador gráfico. Compagina sus estudios con el trabajo, por las tardes es monitor de natación. Le gusta la lectura y la buena música.

 

Nombre: José Navarro Cargo en RCDM: Redactar los prepartidos del RCD Mallorca. Algo sobre él: Ingeniero informático que compagina su trabajo con su gran pasión, el periodismo deportivo. Sigue el día a día del Mallorca desde hace más de una década. Él es fanático de las estadísticas, siempre intenta medir todo cuanto se mueve sobre el terreno de juego.