¿Qué posición crees que va a conseguir el Mallorca de Fernando Vázquez?

Tras 16 años, el técnico gallego vuelve al Mallorca para intentar dar un giro de 360º a la situación actual del RCD Mallorca. Fernando Vázquez viene tras la destitución de Pepe Gálvez como entrenador del Club, la cuál fue muy discutida por la afición mallorquinista, ya que la mayoría señalaba a los futbolistas como máximos responsables de los malos resultados obtenidos durante toda la temporada.

Lo peor de todo, es que en el año del Centenario el equipo esté luchando por la salvación en lugar de estar arriba, intentando cumplir el objetivo de volver a Primera División. Veremos que sucede de aquí al final de la temporada…

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

4 thoughts on “¿Qué posición crees que va a conseguir el Mallorca de Fernando Vázquez?

  1. Dependerá mucho de los fichajes, pero creo que hará números casi de ascenso durante la segunda vuelta, que nos van a dejar en una cómoda media tabla. Al menos tiene una propuesta clara de juego, seguramente más acorde con la calidad del equipo.

  2. Si hubiera venido a principio de temporada acompañado de un buen delantero, quizás playoff de ascenso. Pero ahora mismo creo que todos firmamos la permanencia. A ver si en la temporada que viene se hacen mejor las cosas y podemos, por lo menos, luchar por las posiciones de arriba.

  3. Según ib3 Maheta Molango ha ofrecido 1200000 euros al Elche por Sergio León y el Elche dice que o paga la cláusula o nada son 2 millones, que haríais.
    Yo los pagaba siempre y cuando le hagan una revisión exhaustiva porque me parece raro que quieran desprenderse de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *