¿Qué fue de Iván Campo? Ex futbolista del RCD Mallorca, Real Madrid, Bolton…

Iván Campo Ex futbolista del RCD MallorcaIván Campo es nuestro invitado en esta entrega de Gent Mallorquinist. Como sabéis se trata de un defensa central que jugó a un gran nivel que sigue siendo muy recordado en Mallorca.

Los inicios del ex futbolista empezaron en el filial del Logroñés, luego militó en el Deportivo Alavés, Valladolid, Valencia CF, RCD Mallorca dónde hizo una gran campaña que le valió para convertirse en internacional con la Selección Española y fichar por el Real Madrid y tras cinco temporadas en el club blanco, se marchó a la Premier League para jugar con el Bolton Wanderers y Ipswich Town, finalmente se mudó a Chipre, para terminar su carrera en el AEK Larnaca.

En este vídeo repasamos de una manera amena y divertida muchos momentos de su carrera como futbolista profesional, en la que podríamos destacar su paso por el Real Madrid, allí consiguió ganarlo todo: una Liga española, una Supercopa de España, dos Ligas de Campeones y una Copa Intercontinental.

Iván Campo nos desvela algunas de las diferencias del fútbol inglés comparándolo con el español y muchas anécdotas divertidas que no te puedes perder.

A través de esta entrevista conocemos aspectos del pasado de Iván Campo, pero también nos explica algunos proyectos en los que está metido.

Conoce el pasado y presente de Iván Campo

Si tuviste la oportunidad de ver jugar a Iván Campo en alguno de los equipos en los que estuvo, no dejes la oportunidad de escribir aquí tus recuerdos y anécdotas sobre este gran futbolista.

Si os ha gustado este vídeo os animamos a que os suscribáis a nuestro canal de Youtube de Gent Mallorquinista y le hagáis click sobre la campanita.

Síguenos las redes sociales de Gent Mallorquinista

Recuerda que puedes seguir nuestras publicaciones en RCDM.es y en nuestros perfiles de estas redes sociales:

Youtube
Twitter
Instagram

¡Visca el Mallorca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *