Ponferradina – Mallorca: Partido a partido

El equipo de Carreras vuelve a jugar lejos de Son Moix, esta vez visita Ponferrada para enfrentarse a la Ponferradina.

Tras la derrota del domingo gran parte de la afición quedó desanimada, se cortó una buena racha y eso duele. Pero ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos.

Hay que confiar en ellos porque defienden unos colores y un escudo, nuestros colores y nuestro escudo. Seguro que si ganan se volverá a pensar en play-off, yo el primero, pero no hay que mirar más allá de este domingo. Como dice un gran entrenador… partido a partido. Perdamos o ganemos, la plantilla tiene nuestro total apoyo.

Ficha del partido

Partido perteneciente a la 34ª jornada de la Liga Adelante.
Fecha: domingo, 13 de abril, a las 21:00 hrs.
Estadio: El Toralín (8800 localidades).
Árbitro: Pérez Pallas (Comité gallego).

El Dato

Si hablamos de números, los de esta temporada (y los de la anterior), son los peores de la última década. Pero centrémonos en esta temporada, dos entrenadores y una misma trayectoria. La situación puede deberse a muchos factores, pero parece que el entrenador no ha sido el más decisivo. Tras el cambio todo sigue igual. Veremos que sucede este verano.

Convocatorias

-SD Ponferradina: Por confirmar.

-RCD Mallorca: Miño, Aouate, Cadamuro, Ximo, Thomas, Geijo, Nsue, Tomer Hemed, Razzagui, Generelo, Bigas, Iriney, Pep Lluis Martí, Agus, Alfaro, Kevin, Riverola, Alex Moreno y Marco Asensio.

 

3 thoughts on “Ponferradina – Mallorca: Partido a partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *