Pablo Chavarría y Miguel Ángel Moyá en el punto de mira del Mallorca

Pablo Chavarría y Miguel Ángel Moyá huelen a ensaimada mallorquina. El delantero diestro argentino, Pablo Chavarría, está sonando con fuerza como refuerzo del Real Mallorca en estas últimas horas. El jugador, procedente del Stade Reims que milita en la primera división francesa, ya anunció hace un mes que no renovaría con su actual club. En Lens, donde el jugador militó hace tres años, se han ilusionado con la idea de su regreso y él, en declaración a los medios este año, ha mostrado su inclinación por jugar en Belgrano (Argentina). Pese a todas las posibilidades que se le han abierto al argentino tras el anuncio de su salida, el equipo de RCDM.es sospecha que el cordobés podría recalar en Son Moix de cara a la temporada que viene. El delantero ha marcado cinco goles y ha dado tres asistencias en la actual temporada. En la anterior consiguió el ascenso con su actual club anotando catorce dianas y nueve asistencias en casi una cuarentena de partidos.

Miguel Ángel Moyà podría volver

Por otra parte, tal y como han anunciado algunos medios locales de las Islas, el guardameta Miguel Ángel Moyá podría estar negociando su salida de la Real Sociedad para volver a la isla. El cancerbero mallorquín militó ya en el equipo bermellón hasta el 2009 cuando fue traspasado al Valencia. El de Binissalem ha encajado once goles en los once encuentros que ha disputado esta temporada con el club de Anoeta.

Budimir y Valjent podrían quedarse

Otros que han formado parte del club mallorquín este año y que podrían alargar su estancia serían Budimir y Valjent. El diario «Última Hora» ha anunciado que el Mallorca tiene planeado invertir cuatro millones de euros para que ambos formen parte del proyecto bermellón en Primera. Budimir llegó en Navidad para reforzar la delantera mallorquinista y ha aportado mucho en esta segunda parte del campeonato. Por su parte, el defensa eslovaco Valjent, ha sido pieza clave del esquema que ha permitido a Moreno llevar al Mallorca a primera. El defensa, que llegó proveniente del Chievo Verona; ha disputado trenta y cinco encuentros este curso con el cuadro balear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *