Óscar Díaz, nuevo jugador del Mallorca

Óscar Díaz se acaba de convertir en nuevo jugador bermellón. Maheta Molango ha llegado a la sede de la LFP en Madrid para depositar la cláusula del delantero del Numancia. El pago total son 250.000€ más IVA, lo cual incrementa la cifra a casi cuatrocientos mil euros.

El delantero del conjunto soriano lleva 7 goles esta temporada, aunque su mejor registro goleador lo logró con el Lugo anotando 15 dianas en la temporada 2012-13. En su etapa anterior en el Mallorca Óscar Díaz trató de ganarse el puesto en el primero equipo a lo largo de dos pretemporadas, estando en Primera División. Pero no lo logró, lo que desembocó en sendas cesiones a Recreativo y Xerez hasta que terminó por salir traspasado.

El fichaje debía haberse cerrado hace una semana pero los problemas y discrepancias con el jugador sobre el proceso del pago de la cláusula, y en concreto de la asunción del pago de los impuestos, derivó en un bloqueo de la operación que se ha solucionado hoy.

El Mallorca ficha así al cuarto delantero del mercado invernal tras Colunga, Lago Junior y Ortuño, creando así una saturación en la punta de ataque. Los rumores apuntan a una salida del “Torito” Acuña al Huesca, a pesar de ser titular ante la Ponferradina, para aligerar una plantilla sobrepoblada.

4 thoughts on “Óscar Díaz, nuevo jugador del Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *