Javier Arizmendi

¿Os gustaría que Javier Arizmendi fichara por el Mallorca?

Javier ArizmendiEl Neuchatel Xamax, equipo que entrena el español Víctor Muñoz, despidió a principios de mes a cuatro de sus futbolistas, entre ellos Javier Arizmendi.

Joaquín Caparrós recomendó su fichaje y la semana pasada el RCD Mallorca mostró interés por él y es muy probable que en breve acabe firmando por el Club. La posible marcha de Akihiro al Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, o al Hadjuk Split de la liga croata, facilitaría su incorporación ya que la entidad se ahorraría la ficha del japonés.

Otro equipo interesado en el delantero es el Deportivo de la Coruña, pero al disputar la Segunda División puede que no acabe de convencer al delantero.

Gracias a su envergadura y habilidad es muy polivalente en ataque, pero no es un delantero nato y sufre a la hora de definir. Curiosamente, su mejor temporada fue con Joaquín Caparrós en el Deportivo, la temporada 2006-07, cuando marcó 5 goles en 33 partidos.

¿Os gustaría que el RCD Mallorca fichara a Arizmendi o ficharíais a otro delantero?

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

8 thoughts on “¿Os gustaría que Javier Arizmendi fichara por el Mallorca?

  1. Xisco, yo iba a decir lo mismo!
    Estos jugadordes TAN polivalentes me dan mala espina.
    No creo que pueda aportar demasiadas cosas.
    Si viene cobrando poquito, pues vale.
    Por cierto, me sigo tocando cada vez que veo donde esta el Vilareal-

  2. Opino igual que David, prefiero a Xisco del filial que es un crack o Abdón también deñ B. En la primera plantilla Victor y el mismo Hemed me dan más garantías que Arizmendi que nunca me ha gustado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *