Oltra sigue como entrenador. Serra Ferrer dimite como Director Deportivo.

Después de largas horas de reunión entre Serra Ferrer y Utz Claassen, parece que Oltra seguirá como entrenador del Mallorca. Y no lo hace porque piensen que su continuidad es lo mejor para el club, sino porque no se han conseguido poner de acuerdo en la elección de su sustituto.

Parece que el alemán apuesta por una dupla técnica entre Miquel Àngel Nadal y Miquel Soler. En cambio, Serra Ferrer prefiere a Lluís Carreras. A lo que Claassen ha contestado: “No estoy de acuerdo en sustituir a Oltra por un mini-Oltra” y “No he querido aceptar un candidato peor que el que tenemos”.

Finalmente y después de este esperpéntico capítulo, Serra Ferrer ha presentado su dimisión como director deportivo, aunque evidentemente sigue como máximo accionista.

Veremos como continúa la infructuosa búsqueda del nuevo entrenador del Mallorca. De momento, el club permanece con un entrenador que la directiva no quiere, algo insólito. Oltra puede haber demostrado su incapacidad para manejar a estos jugadores, pero no se merece ser señalado y humillado de esta manera. Veremos con qué autoridad sale mañana a entrenar.

16 thoughts on “Oltra sigue como entrenador. Serra Ferrer dimite como Director Deportivo.

  1. Me parecen fuera de tono las declaraciones de Utz Claassen con el término «mini-oltra». Sí es cierto que para traer a un entrenador peor, mejor no cambiar nada, aunque es posible que los jugadores ya no se sientan motivados con el valenciano. Un consejo de administración más haciendo el ridículo, cuál será el próximo capítulo, veremos con qué nos sorprenden.

  2. Mini-Oltra? Yo creo que no tienen mucho que ver.
    En cualquier caso, debe ser una inyección de moral terrible para el entrenador ver que los dos que mandan en tu club estan de acuerdo en que eres inútil, pero no te echan porque no se aclaran.

  3. No sé si nos compensa más hacernos a la idea de lo que hay e ir a muerte con esta gente. Por las noches, cierro los ojos y sueños que este Mallorca puede ofrecer algo más… Claro que los sueños, sueños son.

  4. Y con unos directivos que dicen que no «vamos a tomar decisiones en caliente». ¡Coño! pero si es que esto arde por los cuatro costados desde hace meses….
    Que se den una ducha de agua fría y que se dejen de gilipolleces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *