Néstor Salinas y Jony Ñíguez salen mientras Ferran Giner cierra la plantilla

Día frenético en el Mallorca tras la llegada de Salva Sevilla. El conjunto bermellón debía liberarse de una ficha de algún jugador mayor de 23 años para dar cabida al nuevo fichaje. Sin más, Vicente Moreno, Maheta Molango y Javier Recio se pusieron manos a la obra y ha desembocado una serie de acontecimientos.

El Mallorca ha decidido incorporar también a Ferran Giner para reforzar las bandas. El valenciano procede del Nástic de Tarragona, donde jugó algo más de 800 minutos la temporada pasada, para competir directamente con un Pol Roigé que ha sido sustituido rápidamente en los dos encuentros ligueros. Vicente Moreno ya lo tuvo a sus órdenes y confía en este habilidoso y especialmente rápido extremo zurdo.

De este modo ya se necesitaban no una, sino dos salidas. En un hecho muy poco habitual en el fútbol el Mallorca ha dado vía libre a la salida de dos futbolistas recién fichados esta temporada. Jony Ñíguez, quien llegó procedente del Alcoyano y suplente hasta el momento, pidió salir al ver que disfrutaría de pocos minutos y se procedió a rescindir su contrato voluntariamente, tras lo que ha fichado por el UCAM Murcia del Grupo IV.

Tras él ha tomado el camino de salida Néstor Salinas, cuyo periplo en la isla tras dejar el Mirandés ha sido breve y poco fructífero al estar en la grada hasta el momento. Su destino será la Ponferradina del Grupo I.

5 thoughts on “Néstor Salinas y Jony Ñíguez salen mientras Ferran Giner cierra la plantilla

  1. No, no estaba a prueba. De hecho Salinas se presentó como un gran fichaje… y mira. Dicen que estaba bajo de forma física.

    Yo veo la plantilla bien compensada, quizás la posición más débil es la de lateral derecho.

    Con esta plantilla y este entrenador tiene que dar para quedar entre los tres primeros, pero el playoff es otra cosa, en dos partidos puede pasar de todo. No será fácil ascender, ni mucho menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *