Miguel Ángel Nadal anuncia oficialmente su marcha del cuerpo técnico del Mallorca

Miguel Ángel Nadal, ha comunicado hoy su decisión de no continuar ejerciendo de segundo entrenador en el RCD Mallorca. El manacorí se ha acercado esta mañana a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para comunicar su decisión a Joaquín Caparrós, Serra Ferrer y finalmente a Jaume Cladera.

4 thoughts on “Miguel Ángel Nadal anuncia oficialmente su marcha del cuerpo técnico del Mallorca

  1. Qui és en Miguel Ángel Nadal? Ja que li castellanitzau es nom feu-ho del tot, Miguel Ángel Navidad.

    O qui ha escrit sa notícia li agrada que li diguin Francisco en lloc de Xisco?

  2. Jaja, Dimoni! Entenc que ses coses s’hagin de dir pes seu nom, però no crec que sigui tan greu. Vull dir que, com a mínim en es cas den Miquel Àngel (que tot i escriurer-se amb ‘q’ en sa seva forma composta se sol sonoritzar sa velar) hi ha certa tradició en sa prensa en castellà de «transcriure» es nom. No entraré a discutir si és correcte o no, perque me pareix un debat absurd, mentre a sa persona en qüestió no li sàpiga greu, i jo, que no el conec, no me puc pronunciar sobre tal cosa.

    A jo personalment m’és lo mateix que me diguin Toni, Antoni, Antonio, lo mateix que si me’n vaig a un país extranyer m’adaptaran es nom. Crec que seria millor centrar-se en es contengut de sa notici que no en aqueixes banalidats de noms que mos designen d’una forma totalment arbitrària 😉

  3. Es una pena que lo deje pero la verdad es que si Caparrós trae a su segundo, igual que Laudrup tenía el suyo, su figura pinta poco.

    Ha demostrado su valía y espero que encuentre trabajo como entrenador, ya sea en la cantera del Mallorca o en otro lado, pronto para seguir formandose y ojalá algún día sea el entrenador del Mallorca.

    En cuanto a los nombres yo estoy con Dimoni, cada uno tiene su nombre y no tenemos porque cambiarlo, me duele los ojos ver Lorenzo Serra Ferrer xD. Yo por ejemplo me llamo Biel y no me gusta nada que me digan Gabriel.
    Cada uno tiene su nombre y se le tiene que llamar así, Miquel Àngel, Llorenç, etc. Cambiar los nombres de cada uno solo sirve para crear polémica, esa polémica que tanto gusta a algunos que dicen querer normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *