Mattioni se va por la puerta de atrás

Felipe Mattioni ya no es jugador del Real Mallorca tras haber fichado por el Espanyol de Barcelona. El brasileño sale del club a cambio de una pequeña compensación económica que  no cubre ni mucho menos  el millón de euros que se pagó por el 50% de sus derechos y queda olvidada la deuda de 150.000€ que le debía la SAD balear de la temporada pasada.

El principal problema era su bajo sueldo, el cual los administradores concursales no hubieran aceptado aumentarlo de ninguna manera; aunque el Club estaba dispuesto a hacerlo ya que Felipe ha rendido a un gran nivel, no cobró nada con lo cual tenía que subsistir con las primas conseguidas y con un salario mensual de 5.000€ que tenía que repartir entre algunos miembros de su familia. Esto provocaba que no le quedara mucho presupuesto para gasto propio. Vista esta situación, se hace más comprensible el deseo del jugador por salir del Mallorca, aunque estas no hayan sido las formas adecuadas de conseguirlo.

3 thoughts on “Mattioni se va por la puerta de atrás

  1. Lo de que quisiera salir del Mallorca no me parece mal. De hecho, cualquier jugador que diga que quiere salir, lo entendería (a mí, si no me pagan en mi empresa y puedo ir a otra, me voy).
    Ahora bien, hay formas y formas, y lo del brasileño ha sido lamentable. Aunq quizá no sea su culpa, y sí la de su representante, Mino Raiola, el mismo que representa a Ibrahimovic y Balotelli. Creo que con eso está todo dicho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *