Mattioni podría debutar ante el Villarreal tras la lesión de Josemi

Durante el día de ayer, en la sesión de entrenamiento que se realizó en las instalaciones del ONO Estadi, Josemi tuvo que retirarse antes de tiempo al sufrir un esguince de grado uno. El futbolísta estará diez días de baja y este suceso abre las puertas al joven brasileño Mattioni para el partido contra el Villarreal.

El joven lateral que, durante el pasado año militó cedido con el Milán, deberá aprovechar esta oportunidad e intentar ganarse la confianza de Gregorio Manzano. Mattioni, apenas dispuso de minutos con el equipo italiano, pese a ello, la entidad mallorquina le incorporó con el único objetivo de mejorar defensivamente la banda derecha, que fue un auténtico coladero durante la temporada pasada. Desde la llegada de Josemi al Mallorca, nunca ha ofrecido el buen juego que se esperaba de él, y ahora puede que se arrepienta si el joven brasileño convence a Manzano frente a la afición del Madrigal.

4 thoughts on “Mattioni podría debutar ante el Villarreal tras la lesión de Josemi

  1. Oportunidad de oro que tiene este chaval para reinvindicarse y quitarle el puesto al manta de Josemi.

    A no ser que Manzano haga experimentos para no ponerle.

  2. Hombre, yo nunca esperé demasiado de Josemi la verdad. Al menos que mejorase a Héctor, que en su segundo año, sobretodo al haber perdido velocidad bajó su rendimiento. Pero, desde luego, no lo ha conseguido.

    Yo tengo ganas de ver a Mattioni, a ver si sale bueno, que sus referencias son buenas. De todas maneras, a mi no me extrañaria que Manzano repitiese lo que hizo en la primera jornada, de poner a Ramis de lateral y a Ruben-Nunes de pareja de centrales.

  3. Ya pero Manzano es muy cabezón. Yo preferiria (en caso de que MAttioni aún no este en forma, que si lo está al campo) que pusiese a MArtí de lateral derecho. Y en el centro del campo puede poner a Mario Suarez y a Borja Valero, o darle una oportunidad a Bruno China, aunque el pobre lo va a tener muy dificil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *