Marc Pedraza: «Sabía desde el primer momento lo que era venir aquí»

1024x800_872cffbc8d21125746215_l1b0011El RCD Mallorca, vuelve a segunda división después de descender la temporada pasada a segunda b. Este fin de semana el Mallorca juega en casa el primer partido de la eliminatoria para decidir quien es el campeón de segunda B. El conjunto bermellón recibe este domingo el Rayo Majadahonda.

Uno de los jugadores ya ha vivido un ascenso como el que vivió su padre. Se trata de Marc Pedraza, su padre Ángel, también consiguió un ascenso con el Mallorca.

El centrocampista bermellón, ha recordado en una entrevista a IB3tv, su ascenso y el de su padre. «Subir aquí no tengo palabras. Increíble, además después de sufrir el descenso en ese mismo campo, son muchas coincidencias. Que se vuelva a subir en Miranda es increíble».

La sensaciones antes del partido ya eran buenas y con el pitido final se consiguió el objetivo: «Pensé en mi padre, el momento en el que el árbitro pitó el final, pensé en él por todo. Por donde estoy, por lo que hemos conseguido, porque sé que para él ver este momento hubiese sido increíble ver este ascenso».

Justo acabar el partido se acordó de su padre: «Mi padre también tuvo algún ascenso y la coincidencia te lleva a pensar en él y se lo quería dedicar desde aquí». Marc Pedraza solo tenía 1 año y medio cuando su padre consiguió el ascenso con el Mallorca: «Yo sabía desde el primer momento lo que era venir aquí, la repercusión que tenía, lo que tenía que demostrar, porque al final tengo un pasado que es mi padre. Intentar hacerlo lo mejor posible, no estar a su altura pero estar bastante cerca de él. Al final en parte he conseguido ese objetivo«.

Después el partido habló con su familia para hacerse un nuevo tatuaje: «Mi madre y mi mujer nos queremos hacer un tatuaje de la isla de Mallorca, es algo bonito y me gustaría tenerlo tatuado».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *