Marc Pedraza: «No nos queremos obsesionar con objetivos a largo plazo»

662x372a_09171801img_7600La goleada del pasado fin de semana, en la que el RCD Mallorca ganó por 4 goles a 1 al Tenerife, ha supuesto una inyección de moral, para seguir en la lucha con los equipos de arriba. En estos momentos el Mallorca ocupa la sexta posición, que le daría derecho a jugar el playoff de ascenso a primera división.

Marc Pedraza está satisfecho con el buen arranque que ha tenido el equipo, en estos 8 primeros partidos: «Empezamos la temporada muy bien, la dinámica del año pasado nos ha ayudado a ser un equipo luchador y ganador. Las cosas están saliendo bien, estamos haciendo un trabajo muy bueno que se está reflejando en el juego y en los resultados del equipo».

El jugador bermellón, opina que por el momento no se marcan un objetivo, sino ir partido a partido: «No nos gusta ponernos un objetivo a largo plazo, queremos ir semana a semana, domingo a domingo. No nos queremos obsesionar con objetivos a largo plazo porque esta categoría es muy complicada».

Marc está contento con la confianza que le ha dado el técnico, Vicente Moreno: «El míster ha confiado en gran parte de la plantilla de la temporada pasada, todo el mundo está preparado para ser titular».

Sobre lo que puede aportar al equipo, el centrocampista catalán se centra en lo que le dice el técnico: «Cada uno tiene su rol, mi juego no es tan vistoso, me centro en lo que me pide el míster, en cubrir las espaldas a Salva, que es quien va a dar último pase. Mi trabajo es más oscuro pero lo que quería es jugar y lo estoy haciendo«.

MINUTO DE SILENCIO

La plantilla del RCD Mallorca y el filial, han guardado esta mañana, un minuto de silencio antes de empezar el entrenamiento. También se va a hacer un minuto de silencio, en todos los partidos del fútbol base que se disputen este fin de semana en la ciudad deportiva Antonio Asensio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *