Marc Pedraza: «Estos partidos son trampa»

Marc Pedraza calentamientoFoto: LaLiga

Marc Pedraza ha pasado por rueda de prensa, para repasar la actualidad del Mallorca. El equipo ya está centrado en la visita de este sábado a Tarragona. El Mallorca se va a enfrentar a partir de las 16:00 al Gimnàstic de Tarragona, en el Nou Estadi. El conjunto catalán ya está matemáticamente descendido, por lo que a priori parece un partido más fácil.

A pesar de ello Marc Pedraza no se fía de este tipo de partidos: «Viene un partido importante, engañoso. Sabemos que la situación del Nástic no es la mejor, pero al final estos partidos son trampa. Hay que ir allí a por el partido, a estar muy serios y a sacar una victoria que sería importantísimo para mantenernos allí arriba».

Jugar contra equipos ya descendidos, pueden resultar más complicado, porque ya no tienen la necesidad de puntuar y estarán más relajados: «Cuando no tienes opciones estás liberado, ellos tienen buenos jugadores y tenemos los cinco sentidos puestos en ganar, que es lo que todos queremos».

Acerca de la buena dinámica del equipo, Pedraza mantiene la calma cuando se habla del ascenso: «Mucha euforia, es bonito, es el trabajo de todo el año. Hemos pillado ahora una racha muy buena. Pero no queremos gastar energías en ponernos obligaciones ni nada, porque el fútbol es cruel y luego te llegan los palos. Estamos centrados en el sábado y luego ya veremos».

La clave: El apoyo de la afición

El apoyo de la afición está siendo clave, para hacer del Son Moix un fortín: «El año pasado ya se vio con el ascenso. Cada vez  se agradece más el apoyo. Ya se vio el otro día el ambiente que había en el campo. Estamos disfrutando con la gente y esperamos que siga así«.

Marc Pedraza, también ha hablado de la buena implicación que está teniendo toda la plantilla al completo: «Todo el mundo está preparado. Se ve el compromiso que tiene todo el mundo. Esta química que hay de compromiso de todos se refleja en los resultados».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *