Gregorio Manzano

Manzano: «Vengo a mi casa, sacaremos esto adelante»

Gregorio Manzano en su etapa bermellonaEl técnico Gregorio Manzano ocupará el banquillo del Mallorca a partir de la próxima jornada, ha anunciado el club este martes tras la destitución el lunes de Joaquín Caparrós, anterior entrenador del equipo.

Manzano, que cubrirá su tercera etapa al frente del conjunto balear, ha sido presentado este martes ya ha asegurado que regresa «a casa» y que espera que el equipo salga adelante.

El máximo accionista y director deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, anunció el despido de Caparrós por «circunstancias del fútbol», pese a tratarse, dijo, de «un gran técnico».

El Mallorca es decimonoveno en la tabla con 17 puntos, solo uno más que el colista, el Deportivo. En la última jornada perdió 3-0 ante la Real Sociedad y el próximo sábado se enfrentará a Osasuna.

Gregorio Manzano toma la riendas del Mallorca por tercera vez en los últimos diez años junto a un cuerpo técnico integrado por Mami Quevedo, segundo entrenador, el preparador físico Antoni Servera y el entrenador de porteros Joan Mesquida.

En la temporada 2002-2003 conquistó con el Mallorca la Copa del Rey, el único título oficial del club balear, le salvó del descenso dos años después (2005-2006), tras sustituir al argentino Héctor Cúper, y se despidió dejando al equipo en competiciones europeas, a un solo punto de jugar la Liga de Campeones en la temporada 2010-2011.

Fuente: http://www.rtve.es

9 thoughts on “Manzano: «Vengo a mi casa, sacaremos esto adelante»

  1. Manzano puede ser muchas cosas, pero yo creo que era de las mejores opciones disponibles para sacar esto adelante.

    ¿O es que preferiais a Schuster o Abel? Yo desde luego no.

    Lo importante ahora es remar todos juntos para conseguir la salvación.

  2. Independientemente de la poca simpatía que le tenga a Manzano, ojala pueda sacar el equipo adelante, ya no le esta quedando mucho tiempo hay que empezar a ganar ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *