Manolo Reina: «Hay que trabajar y correr más que nadie»

El Mallorca recibe mañana en Son Moix (21:00), al Gimnàstic de Tarragona. El conjunto catalán, es el colista de Segunda división, pero el conjunto de Vicente Moreno no quiere confiarse, pensando que van a ganar fácilmente el partido. Además el Mallorca viene de perder sus dos últimos partidos de Liga.

Manolo Reina, ha pasado por rueda de prensa y ha comentado, la importancia de este encuentro. “Será un rival más difícil de lo que dice la clasificación, tiene muy buenos jugadores pero nosotros tenemos que hacer como hemos hecho en todos los partidos, salir e intentar ganar el partido para dar una alegría a nuestra gente”.

Si el Mallorca consigue ganar, acabarán el año con 30 puntos en la clasificación. “Ha sido un año muy bonito para todos los mallorquinistas y hay que terminarlo de la mejor manera posible. Nos mereceremos pasarlo bien en Navidad”.

Aunque en estos momentos, el conjunto bermellón está entre los 10 primeros, Manolo reina piensa que el objetivo principal es conseguir la permanencia: “Somos muy ambiciosos pero venimos de Segunda B, aunque estemos en el RCD Mallorca. Hay que llegar a los 50 puntos y después veremos en qué jornada llegamos a esa puntuación y de qué manera podemos pelear”.

Manolo Reina ha hablado sobre su ex equipo. Estuvo jugando las últimas 4 temporadas, antes de llegar al RCD Mallorca. “El equipo de ahora es muy diferente del que estuve. Al margen del rival, sea cual sea, tenemos que fijarnos en nosotros y no bajar la guardia. Esto es Segunda y, si te relajas, te pegan un palo. Hay que correr y trabajar más que nadie”. “Allí he vivido cosas muy especiales, es un club al que le tengo cariño y por eso será un partido especial”.

Imagen: rcdmallorca.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *