Mallorca – Sporting: En honor a Luis Aragonés

El Mallorca juega ante el Sporting en un nuevo partido de la Liga Adelante. Los bermellones buscarán la victoria en honor a Luis Aragonés, fallecido anoche. ‘El Sabio de Hortaleza’ como le llamaban en el mundo del fútbol, entrenó durante dos etapas distintas al Mallorca.

Séptimo contra segundo, sólo tres puntos separan a ambos equipos. Se presenta vital el partido de mañana donde el conjunto local no puede dejar escapar más puntos. Si el Mallorca quiere entrar por primera vez en puestos de playoffs, debe derrotar al Sporting. El equipo necesita hacerse fuerte en casa, hacer de Son Moix un fortín.

Ficha del Partido

Partido perteneciente a la 24ª jornada de la Liga Adelante.
Fecha: Domingo, 2 de Febrero, a las 12:00 hrs.
Estadio: Iberostar Estadio (23.142 localidades) 
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge (Comité andaluz)

El Dato

Ambos conjuntos vienen de conseguir sendos empates, el Mallorca en el campo del Murcia y el Sporting en casa ante el Recre.

En el campo se verán la cara dos especialistas del gol. Por el lado local, el héroe venido del Villarreal, Gerard Moreno y por el lado visitante, el pichichi de la categoría, el serbio Stefan Šćepović. El goleador bermellón es el que tira del carro en los momentos difíciles y lleva hasta la fecha 11 goles. El delantero serbio es el nuevo ídolo de la afición sportinguista, lleva un total de 16 goles.

Cabe recordar que el Mallorca sufrió una dura derrota (3-0) en el partido de ida.

Convocatorias

RCD Mallorca: Miño, Yeray, Cadamuro, Thomas, Antonio López, Geijo, Nsue, Gerard, Tomer Hemed, Generelo, Nunes, Bigas, Agus, Alfaro, Company, Kevin, Asensio y Alex Moreno.

Real Sporting de Gijón: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile y Álex Serrano

3 thoughts on “Mallorca – Sporting: En honor a Luis Aragonés

  1. Otra opción sería dar entrada a Nunes y situar a Bigas en el pivote. O prescindir de Geijo, situar a Alfaro de mediapunta, Nsue de extremo y Cadamuro de lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *