Mallorca-Sabadell: Que se sumen a la fiesta

Mallorca-SabadellCon una isla inmersa en celebraciones locales en el fin de semana entre Sant Antoni y Sant Sebastiá, veremos si los jugadores del Mallorca son capaces de unirse a la fiesta logrando una victoria que les meta, definitivamente, en la zona de ascenso. Los nuestros deberán olvidar el 4-0 que el club catalán les endosó en la primera vuelta y seguir haciéndose más fuertes en casa. Es cierto que no se pierde en Son Moix desde el 6 de octubre contra el Zaragoza, pero no podemos seguir regalando puntos, al ceder empates, que para los rivales son siempre una buena noticia.
En este enfrentamiento de dos escuadras que suman 30 puntos y tienen a tiro de piedra la zona de play-off, requiere mención especial la vuelta a casa del central balear del Sabadell, Martí Crespí que se enfrentará por primera vez a un Mallorca en el que se formó y con el que debutó en Primera División.

Ficha del partido

Partido perteneciente a la 22ª jornada de la Liga Adelante.
Fecha: Domingo, 19 de enero, a las 17,00 hrs.
Estadio: Iberostar Estadio (23.142 localidades)
Árbitro: Santos Pargaña (Comité Andaluz)

Convocados

Por el RCD Mallorca: Miño, Aouate, Cadamuro, Antonio López, Ximo, Thomas, Geijo, Nsue, Gerard, Tomer Hemed, Nunes, Bigas, Victor, Alfaro, Kevin, Riverola, Alex Moreno y Alex Vallejo. (Ent. José Luis Oltra)

Por el CE Sabadell: De Navas, Martí Crespí, Juanjo, Cristian, Carlos Hernández, Antonio Hidalgo, Aníbal, Arteaga, Collantes, Nauzet, Longás, Toni Lao, Tamudo, Edgar, Sotan, Kiko Olivas, Jesús Olmo y.Fernando Llorente. (Ent. Miquel Olmo)

5 thoughts on “Mallorca-Sabadell: Que se sumen a la fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *