Mallorca – RM Castilla: Prohibido confiarse ante el colista

Esta jornada el Mallorca recibe al colista de la categoría, el Real Madrid Castilla, un equipo que debería estar más arriba si sólo puntuáramos en base al juego. Por este motivo, y también porque al Mallorca nunca se le dan bien los colistas, los jugadores no deberían confiarse, ya que otra derrota volvería a encender las alarmas, hastiadas de tanto sonar en este club.

Ficha del Partido

RCD Mallorca – RM Castilla
Domingo 20 de octubre las 18:15h
Estadio: Son Moix, 23.142 localidades
Árbitro: Arias López, Comité cántabro

El Equipo

Pocas novedades en la convocatoria, únicamente la inclusión de Aouate. Geromel, Geijo y Antonio López están a un paso de recuperarse, pero Oltra prefiere tener paciencia con ellos.

La convocatoria completa es la siguiente: Aouate, Miño, Ximo, Thomas, Nsue, Gerard, Íñigo Pérez, Miguel García, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Agus, Alfaro, Aki, Kevin, Riverola y Alex Moreno.

El Rival

El rival, como hemos dicho, es el colista de la categoría. Suma una única victoria por ocho derrotas. Además, sólo ha marcado un gol fuera de su estadio. Pese a eso, hay que tener mucho cuidado, ya que es uno de los equipos que más remata a puerta de la categoría.

El Partido

El Mallorca disputará un partido, a priori, asequible. El RM Castilla viene con la necesidad imperiosa de sumar, los bermellones tendrán que saber sacar provecho de la ansiedad del cuadro blanco y la inexperiencia de sus jugadores.

El Filial

Por su parte, el filial mallorquinista sigue imparable. Ayer venció por 0-1 al Ferriolense con un gol de Jaime Vidal en el minuto 85.

4 thoughts on “Mallorca – RM Castilla: Prohibido confiarse ante el colista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *