Mallorca – Recreativo de Huelva: ¡A por los tres puntos!

Nuevo partido en Son Moix, donde el Mallorca recibe como visitante al Recreativo de Huelva. Un equipo visitante dirigido por un viejo conocido de la afición mallorquinista, José Luis Oltra. El míster valenciano no tuvo una etapa exitosa en el conjunto bermellón, pero siempre se le recordará por ser un muy buen profesional.

Las trayectorias de ambos conjuntos han sido totalmente opuestas en los tres partidos que llevamos desde que empezó la temporada. El Decano con dos empates y un triunfo, en la última jornada, llega con cinco puntos. Totalmente opuesto a la trayectoria de los mallorquinistas que con dos derrotas y un sólo empate llega con un único punto en su casillero.

A la afición mallorquinista le encantaría ver a su equipo jugando un fútbol vistoso cómo el que ha prácticado la selección española en los últimos años, pero ahora lo que quiere son resultados. Un Mallorca resultadista sería lo mejor para esta temporada, ganar a cualquier precio y subir a Primera.

Ficha del partido

Partido perteneciente a la 4ª jornada de la Liga Adelante.
Fecha: sábado, 13 de septiembre, a las 18:15 horas, (La Sexta).
Estadio: Son Moix (23142 localidades).
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco).

El Dato

Valery Karpin no puede contar con Filip Markovic y Gai Assulin por molestias físicas, en cambio deja fuera de convocatoria a Javi Ros y al reciente fichaje Jesús Tato, por decisión técnica.

Posible alineación: Cabrero, Cendrós, Truyols, Agus, Gulan, Joao, Martí, Pereira, Asensio, Fofo y Scepovic.

Convocatorias

-RCD Mallorca: Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bustos, Pereira, Scepovic, Saborit, Alex Vallejo, Arana, Fofo, Pep Lluís Martí, Truyols, Cendrós, Coeff, Gulan, Marco Asensio y Abdón.

-RC Recreativo de Huelva: Sotres, Córcoles, Juanan, Montoro, Núñez, Joselu, Jesús Vázquez, Cabrera, Dimas, Diego Jiménez, Víctor Díaz, Pedro Ríos, Menosse, Braulio, Manu Molina, Dani Molina, Rubén Mesa y Rubén Gálvez.

 

One thought on “Mallorca – Recreativo de Huelva: ¡A por los tres puntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *