Mallorca – Levante: Cuestión de orgullo

El Mallorca recibe a un rival propicio tras una semana de polémicas en las que varios jugadores del equipo levantino han sido acusados de arreglar partidos con su pasividad sobre el campo. El caso es que el Levante ha perdido sus últimos cuatro partidos, y no parece dispuesto a sumar muchos más puntos en lo que resta de temporada, aunque sus 40 puntos se antojan ya suficientes para lograr la salvación.

Por otro lado, a pesar de la sorprendente victoria del Granada contra el Málaga, rival que ya se nos escapa; lo cierto es que los empates de Celta y Depor dan una nueva oportunidad al Mallorca que, de conseguir ganar el partido de hoy ante un rival tocado por los últimos acontecimientos, podría quedar a un punto de la salvación


Ficha del Partido

Real Mallorca – Levante
Domingo 5 de mayo las 12:00.
Estadio: Son Moix, 23.142 localidades.
Árbitro: González González, comité castellano-leonés (Mca 2V 0E 4D, Lev 4V 0E 2D).


El Equipo

Manzano: «En la vida no hay nada fácil, nadie regala nada. Y si el Mallorca ha estado durante 16 años consecutivos en Primera División es porque nadie le ha regalado nada, ha tenido que luchar durante muchos partidos y temporadas para seguir, y nosotros los profesionales tenemos que hacerlo hasta el último minuto«.

Convocados: Calatayud, Hutton, Anderson, Pina, Nsue, Giovani, Tomer, J. Márquez, Tissone, Aouate, Geromel, Nunes, V. Casadesús, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs y Ximo.


El Rival

Juan Ignacio Martínez: «Va a ser un partido muy duro»

Convocados: Munúa, Keylor Navas, Navarro, Rodas, Vyntra, Juanfran, Nikos, Pedro López, Barkero, El Zhar, Iborra, A.J. Ríos, Valdo, Michel, Diop, Simao Mate, Acquafresca, Roger.


El Partido

Partido definitivo. Las jornadas se van acabando y aunque los rivales directos perdonen, el Mallorca necesita poner algo más de su parte. Si quiere seguir vivo en esta lucha deberá abandonar la última plaza cuanto antes. Hoy se presenta una buena oportunidad para ello. Con toda seguridad, la última.


El Filial

El Mallorca B recibe al Sant Andreu a las 17h en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, en la cual cita todos los mallorquinistas están invitados: entrada libre para cualquiera que desee presenciar el partido.

4 thoughts on “Mallorca – Levante: Cuestión de orgullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *